viernes, 30 de abril de 2010

PARA FAVORECER A EMPRESAS TRASNACIONALES

PABLO NALDA, ALCALDE DE CHILCA, RECIBIO S/. 10,000.00 NUEVOS SOLES DE LA EMPRESA EGECHILCA S.A. PARA FAVORECER A ESTA EMPRESA CON LICENCIA MUNICIPAL EN FORMA IRREGULAR.
"El Alcalde de Chilca, Pablo Nalda, no tiene autoridad moral para acusar de corrupcion a nadie. Aproximadamente en el año 2005, Pablo Nalda fue acusado por el Programa de Cesar Hildebrandt en Canal 2 de TV de haber recibido la suma de S/.10,000.00 nuevos soles del gerente de la empresa EGECHILCA S.A., informacion que consta en la agenda del funcionario y que obra en poder del periodista”
Con estas palabras, LINO CERNA MANRIQUE, Ex Congresista por Lima Provincias y Ex Consejero Regional de la Region Lima, recordo que el burgomaestre distrital de Chilca estuvo seriamente comprometido en actos de corrupcion tratando de favorecer a una empresa privada como EGECHILCA S.A. que pretendia instalar una generadora de electricidad a pesar de haber conseguido la aprobacion de su Estudio de Impacto Ambiental -EIA en forma totalmente irregular por cuanto dicha empresa habia COPIADO el estudio de impacto ambiental de una EMPRESA MINERA.
"Pablo Nalda no tiene autoridad moral para acusar a nadie de corrupcion cuando el mismo estuvo comprometido en peores actos inescrupulosos y que yo mismo lo denuncie en el Consejo Regional de entonces pero que desgraciadamente la Comision Investigadora que solicite formalmente no fue aprobado por los Consejeros Regionales, ellos lo salvaron" sentencio el hoy dirigente sindical (Punto de encuentro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario