viernes, 30 de abril de 2010

EN EL DISTRITO JUDICIAL DE HUAURA.

SE CLAUSURÓ PRIMER CURSO DE INDUCCIÓN PARA JUECES DE PAZ
Con la entrega de sus Títulos de Nombramiento, la juramentación de Jueces de Paz electos de la provincia de Huaura y la capacitación de hoy viernes 30 de abril 2010, se realizó la ceremonia de clausura del Primer Curso de Inducción de Jueces de Paz del Distrito Judicial de Huaura, que estuvo a cargo de
l jefe de la Oficina Nacional de Apoyo a la Justicia de Paz, Dr. Luis Fernando Meza Farfán.
La jornada académica se inició a las 8:20 a.m. con la ponencia del Dr. Moisés Solórzano Rodríguez, quien explicó a los asistentes sobre la “Responsabilidad Disciplinaria de los Jueces de Paz, “Proceso de Alimentos” fue el tema del Dr. Marcos Salazar Culantres”, “Actuaciones Judiciales, Inspecciones, Notificaciones y Exhortos”, fue expuesto por el Dr. Dennys Rivera De La Cruz, el Presidente de la Corte de Huaura, se presentó con el tema “Función Notarial de los Jueces de Paz”, “Competencias en materia penal (Faltas) de los Jueces de Paz”, fue explicado por el Dr. Víctor Reyes Alvarado y “Computación Básica” por el Ing. Roberto Paredes Aguirre.
La ceremonia de clausura se realizó a las 5 p.m. en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña” de la Corte de Huaura, contando con la presencia en la mesa de honor del Presidente Dr. Víctor Mosqueira Neira, Dr. Carlos Orlando Gómez Arguedas, Presidente de la Comisión de Elección de Jueces de Paz y del jefe de la Oficina Nacional de Apoyo a la Justicia de Paz, Dr. Luis Fernando Meza Farfán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario