viernes, 30 de abril de 2010

ÚLTIMO MINUTO: DURANTE ENFRENTAMIENTO MUERE HERMANO DEL TERRORISTA ‘JOSÉ’

El camarada ‘Gabriel’, hermano menor del cabecilla ‘José’ del grupo terrorista que siembra pánico en el valle del los ríos Apurímac y Ene – Vrae, es uno de los 4 muertos, durante un enfrentamiento entre una patrulla de la policía nacional y un pelotón terrorista que se desplazaba desde la denominada ‘Oreja de Perro’ hacia Abancay, en la región Apurímac.
El enfrentamiento se registró la tarde de este jueves en el paraje de ‘Huancarama’, comprensión de la provincia de Andahuaylas en la región Apurímac, una zona agreste, por donde se desplazaba un pelotón narcoterrorista integrado por más de 20 sujetos, todos armados con fusiles de largo alcance.
Durante la balacera, al ver caer al jefe del pelotón, camarada ‘Gabriel’, Martín Quispe Palomino, hermano menor del terrorista ‘José’, así como otro sujeto por identificar, los terroristas se dieron a la fuga.
En el enfrentamiento igualmente perdieron la vida 2 valerosos policías: el SO3 PNP Vega Mejía y el SO2 PNP Leyva Loayza. Igualmente resultaron 2 valerosos policías, cuya identidad aún se desconoce.
Los heridos ya se encuentran fuera de peligro en el hospital de la ciudad de Andahuaylas, mientras los cuerpos de ambos policías y de los terroristas igualmente ya se encuentran en la morgue de Andahuaylas. (cronica viva.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario