domingo, 25 de abril de 2010

ANDRÉS TELLO

LIDER REGIONAL DEL APRA VISITA BASE DISTRITAL DE CERRO AZUL - CAÑETE
La militancia y dirigencia de la base distrital de Cerro Azul –Cañete recibió la visita del líder regional, Andrés Tello Velazco y sostuvieron una reunión de trabajo en el que se analizaron diversos temas de carácter interno.
Cabe destacar que el APRA se encuentra dentro de un proceso electoral interno en la cual se definirán mediante elecciones directas las listas que lo representarán en los comicios distritales, provinciales así como el regional.
Al culminar la reunión, Andrés Tello conversó con la prensa para absolver algunas inquietudes y rectificar alguna desinformación vertidas con la finalidad de confundir a la opinión pública y a la militancia aprista cañetana.
“Estoy aquí como dirigente de un partido fuerte y organizado con la intención de consolidar nuestra candidatura al gobierno regional y a la presidencia regional de Lima provincias”, aseveró.
Tras la rueda de prensa sostuvo una interesante entrevista televisiva en el canal 45, programa “Al Rojo Vivo”, que conduce el periodista Vladimir Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario