miércoles, 28 de abril de 2010

RECUPERAN VEHÍCULOS ROBADOS EN NUEVO IMPERIAL.

Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría del distrito de Imperial lograron recuperar tres vehículos que fueron robados semanas atrás en el distrito de Mala.
Los vehículos fueron recuperados en una vivienda del C.P "Augusto B. Leguía" conocido como "El Desierto" en el distrito de Nuevo Imperial, a pocos metros del Peaje.
La recuperación de los tres vehículos se dio gracias a que uno de ellos contaba con el sistema GPS y a través del rastreo satelital lograron ubicar la dirección exacta donde se encontraba.
Cuando la policia fue comunicada de la ubicación montó un operativo dandose con la sorpresa de encontrar dos vehículos mas. Camioneta Station Wagon marca Toyota , placa SQU-610, color Azul, año 1997. Un automovil marca Chevrolet, placa COY-155, color negro año 2010 y un automóvil marca Hyundai, placa AIQ-645, color negro, año 2010.
Durante la intervención policial realizada en el inmueble ubicado en el la Mz N del CP "Augusto B. Leguía" se retuvo a los menores G.N.E.H (17) y G.E.H (11) , quienes se encontraban en el interior del inmueble, manifestando que el propietario de la casa es Darío Sergio Estrada Villasana, tio de las menroes y se encuentra fuera de la ciudad.
Asimismo, en el vehículo de placa AIQ-645 se encontró en el interior de la maletera 2 armas de fuego. 1 pistola cal 32mm, sin marca , serie Nº 531698, abastecido con 06 cartuchos y 1 pistola marca WAFFEN FABRIK MAUSER, serie Nº 55380, al parecer hechiza; según informó la Policia mediante Nota de Prensa.
Los propietarios de los vehículos recuperados fueron comunicados y ya se encuentran tramitando la devolución de los mismos.
Uno de los afectados contó detalles del robo. Refiere que en el Puente Atocongo una joven de aproximadamente 20 años quien le pidió trasladarla hasta Mala. Cuando se encontraban por San Antonio le pidió desviarse hacia una zona agrícola a lo que se negó y le pidió se bajara del vehículo, circunstancias que fue aprovechada por la femina para ahorcarlo con una soga obligándolo a avanzar unos metros mas adelante ,cuando apareció un hombre con un fusil AKM, golpeándolo en el rostro y el abdomen.Luego lo amarraron a un arbol dándose a la fuga con su vehículo con rumbo desconocido. El propio afectado logró desamarrarse tras una hora , dirigiéndose hacia la comisaría de Mala a presentar la denuncia respectiva.. Mala a presentar la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario