viernes, 16 de abril de 2010

INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA ENERGÉTICA Y DE TRANSPORTES COMPROMETERÁ ALREDEDOR DE UN MILLÓN DE NUEVOS SOLES

CONCEJO PROVINCIAL DE CAÑETE ACUERDA TRANSFERENCIA DE RECURSOS PARA LA EJECUCIÓN DE IMPORTANTES OBRAS DE IMPACTO EN DISTRITOS DE ASIA, MALA Y NUEVO IMPERIAL.
El burgomaestre de la provincia de Cañete, José Antonio Espinoza Peña, hace de conocimiento de la opinión pública en general, que el Concejo Provincial de Cañete, manteniendo y fortaleciendo la Política Descentralista Local a favor de las autoridades distritales, ha acordado la transferencia de importantes recursos que permitirán viabilizar la ejecución de importantes proyectos de electrificación en los distritos de Asia y Mala, y de asfaltado de una importante vía en Nuevo Imperial:
• Acuerdo de Concejo Nº 019-2010-MPC del 10 de marzo de 2010, donde se aprueba la celebración de un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Mala, para la transferencia de S/. 100,000.00 (Trescientos Mil y 00/100 Nuevos Soles) para la ejecución de la obra “Subsistema de Distribución Primaria, Secundaria e Instalaciones de Alumbrado Público de la Asociación de Moradores de la Ampliación de Vivienda San Pedro de Bujama Baja”.
• Acuerdo de Concejo Nº 021-2010-MPC del 15 de marzo de 2010, donde se aprueba la celebración de un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Asia, para la transferencia de S/. 300,000.00 (Trescientos Mil y 00/100 Nuevos Soles) para la ejecución de la obra “Subsistema de Distribución Primaria, Subsistema de Distribución Secundaria e Instalaciones de Alumbrado Público en el Anexo de Santa Rosa del distrito de Asia”.
• Acuerdo de Concejo Nº 022-2010-MPC del 23 de marzo de 2010, donde se aprueba la celebración de un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Gobierno Regional de Lima, para la transferencia de S/. 500,000.00 (Quinientos Mil y 00/100 Nuevos Soles) para la ejecución de la obra “Asfaltado de la Vía del Cementerio de Imperial al CPM Carmen Alto”.
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Cañete reafirma que estos importantes recursos que permitirán beneficiar a centenares de familias en los mencionados distritos, garantizando el desarrollo humano y sostenible en las jurisdicciones donde domicilian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario