DIRCETUR LIMA CONTINÚA CAPACITACIONES A PERSONAL DE RESTAURANTES EN CAÑETE
Desde el 15 al 17 de abril, se desarrollará –en el hotel Villasol de Lunahuaná (Cañete)– el segundo curso de capacitación gratuita denominado “Desarrollo de Habilidades y Destrezas para la Atención de Clientes en Restaurantes”, luego de la buena acogida que tuvo el primer evento organizado también por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima.
La jornada tiene como finalidad capacitar al personal de estos establecimientos en las nuevas tendencias y avances de atención a los consumidores, para que estén preparados sobre todo en las fechas de celebración como el Día de la Madre que es la más próxima.
“El evento se ha programado gracias a una alianza estratégica con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), gobiernos locales y organizaciones públicas y privadas”, afirmó el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima, Freddy Jordán Medina.
El curso se realizará de 4 de la tarde a 9 de la noche y al término de los tres días se entregarán certificados a quienes hayan asistido a todas las sesiones.
Para la inauguración se ha confirmado la presencia de la directora nacional de Normatividad y Supervisión del Mincetur, Econ. Isabel Mendoza Navarro; el alcalde de Lunahuaná, Ovidio Espinoza Escajadillo; y del director regional de Comercio Exterior y Turismo, Emilio Díaz Mori.
De otro lado, la Dircetur ha programado asistencias técnicas a los prestadores de servicios turísticos –alojamiento, restaurante, agencia de viajes y turismo– del distrito de Lunahuaná, con el objetivo de asesorarlos y orientarlos en el uso de las buenas prácticas en las empresas de este sector.
Aquellas personas interesadas en obtener mayor información, pueden llamar a la Dircetur (telefax 239-030, anexo 26) o escribir a wtrujillano@regionlima.gob.pe ó
Desde el 15 al 17 de abril, se desarrollará –en el hotel Villasol de Lunahuaná (Cañete)– el segundo curso de capacitación gratuita denominado “Desarrollo de Habilidades y Destrezas para la Atención de Clientes en Restaurantes”, luego de la buena acogida que tuvo el primer evento organizado también por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima.
La jornada tiene como finalidad capacitar al personal de estos establecimientos en las nuevas tendencias y avances de atención a los consumidores, para que estén preparados sobre todo en las fechas de celebración como el Día de la Madre que es la más próxima.
“El evento se ha programado gracias a una alianza estratégica con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), gobiernos locales y organizaciones públicas y privadas”, afirmó el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima, Freddy Jordán Medina.
El curso se realizará de 4 de la tarde a 9 de la noche y al término de los tres días se entregarán certificados a quienes hayan asistido a todas las sesiones.
Para la inauguración se ha confirmado la presencia de la directora nacional de Normatividad y Supervisión del Mincetur, Econ. Isabel Mendoza Navarro; el alcalde de Lunahuaná, Ovidio Espinoza Escajadillo; y del director regional de Comercio Exterior y Turismo, Emilio Díaz Mori.
De otro lado, la Dircetur ha programado asistencias técnicas a los prestadores de servicios turísticos –alojamiento, restaurante, agencia de viajes y turismo– del distrito de Lunahuaná, con el objetivo de asesorarlos y orientarlos en el uso de las buenas prácticas en las empresas de este sector.
Aquellas personas interesadas en obtener mayor información, pueden llamar a la Dircetur (telefax 239-030, anexo 26) o escribir a wtrujillano@regionlima.gob.pe ó
No hay comentarios:
Publicar un comentario