viernes, 23 de abril de 2010

QUIERE REVIVIR EL FUJIMORISMO EN CAÑETE

TRANSFUGA PERCY ALCALÁ, AHORA CON LA CAMISETA DE FUERZA 2011 – FUJIMORISMO.
Algo increíble las ambiciones políticas y el deseo de mantenerse en los gobierno locales, deja de lado principios democráticos, el interés de servir al pueblo sino servirse del pueblo para lucrar, más aún nuevamente nace ha relucir el oportunismo de derecha cuya una de las características es ser un tránsfuga.
Con mucho respeto al regidor Percy Alcalá que como persona humana es para sacarse el sombrero amable, sincero tratable, altruista y socializador, la hoja de vida es respetable proviene de las bases de Acción populista de las enseñanza de Fernando Belaúnde que en su momento se formo con el calor democrático cuyo legados y símbolo de la lampa de acción popular enarbolaba en sus obras “el pueblo lo hizo”
La sociedad va cambiando las ideas de modernidad se van transformando y posiblemente queremos comprender que la doctrina de Acción Popular lo tiro al tacho (No sabemos los motivos posiblemente no se sirvió bien de acción popular cuando era gobierno y fue un resentido político) Sin embargo retomo su camino político pero con otra bandera o agrupación política en cañete “Arriba Cañete” agrupación que logre ser regidor provincial cuyo primer año hizo oposición a su estilo propio a “Patria Joven” en el seno de la municipalidad provincial, pero una oposición a su estilo puesto dejo atrás olvidándose del programa político de “Arriba Cañete” e incluso se divorcio de sus ideales de dicha organización política.
Los años siguientes como regidor provincial se olvido de fiscalizar de su ofrecimiento electoreros como la creación de una Caja Municipal, la remodelación del Estadio «Roberto Yáñez» y promoción de la inversión privada a favor del hombre del campo. Más aún su intento de fiscalización se fue al tacho de basura de ser oposición pero su actuación en la sesión de Consejo municipal fue protagonista y defensor de los programas o proyectos aprobados de “Patria Joven”, solo atino a mejorarlo, maquillarlo y perfeccionarlo que en los hechos fue un furgón de cola de “Patria Joven” en el gobierno municipal de Javier Alvarado.
Algunas intervenciones del regidor Percy Alcalá son cuestionadas y que en su momento político saldrá a la luz, puesto que el Regidor Percy Alcalá Mateó, quien ya dio la primicia a diversos medios de comunicación, que será el candidato de Fuerza 2011, agrupación política que lidera Keiko Fujimori.
El fujimorismo es una historia negra en el sistema social peruano hizo mucho daño a nuestra moral política y a nuestra nación (Y eso que aún los juicios continúan).Toda recuerdan el Fuji shot, fiel aplicador de la política neoliberal en impulsar la reestructuración del Estado Peruano al servicio del capitalismo en su fase superior Imperialismo para ello el régimen del Estado debería postrarse de rodilla y aplicar leyes, modificar leyes, someterse a la inversión del capitalismo burocrático, para ello destruyó las libertades democráticas de la clase obrera, fortaleció el Estado Corporativo y procedió a la ruptura del sistema democrático, la corrupción del Estado, entreguismo de nuestro recurso naturales, el pillaje y violación de los derechos humanos, violación de los derechos laborales de los trabajadores del campo - ciudad.
El Tránsfuga de “Percy Alcalá nuevamente se cambia de camiseta política para seguir el camino de sus ambiciones políticas al ser candidato de Fuerza 2011. Nos preguntamos podrá Percy Alcalá resucitar al fujimorismo en cañete, a nuestro parecer bastante difícil recuerden en las elecciones anteriores 2004 el fujimorismo fue un fracaso en cañete. Podrá resucitar a los Espichán, los Vega, o quizás por ahí un solitario Chois, pretendan levantar las banderas del fujimorismo. Estamos seguros que la decencia, y la historia no pasan al olvido. No esperaremos a festejar el dicho: "Un pueblo que olvida su historia, toda su vida será un niño".
Por último se le viene un camino espinoso y difícil de trajinar para Percy Alcala muchos de sus adversarios seguro le sacaran los trapitos sucio, algunos politiqueros le van enrostrar en su cara la traición de “Arriba Cañete”, dirán "provecho" con los fujimontesinistas, pero se lanzó al ruedo, y ahí queda.
CAÑETE PULULA TRANSFUGA POR TODOS LADOS EN EL ÁMBITO POLITICO, DONDE PONES EL OJO OBSERVAS UN TRANSFUGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario