jueves, 22 de abril de 2010

TENÍA EN SU PODER 58 PAQUETES DE PBC.

EN SAN VICENTE, INTERVIENEN A MICROCOMERCIALIZADOR DE DROGAS.
(Cañete, abril 21).- Tras un efectivo trabajo de seguimiento coordinado entre el Ministerio Público de Cañete, representado por el Dr. Javier Castillo Ñiquen, Fiscal Provincial Penal Corporativo, del 2do. Despacho de Decisión Temprana y el apoyo del Departamento Antidrogas de la PNP, intervinieron a un individuo llamado Luís Dionisio de la Cruz Franco (60), quien tenia en su poder una billetera, una linterna, un reloj, un celular y 3 bolsitas de plástico que contenían un total de 58 envoltorios pequeños de una sustancia que pasada la prueba de campo frente a los reactivos dieron positivo a Pasta Básica de Cocaína.
La intervención se realizó de forma pacifica, respetando los derechos fundamentales del imputado, quien manifestó que efectivamente los envoltorios eran para ser comercializados en la zona de la chacra a 500 mtrs. del lugar donde fue interceptado en el ingreso a la zona del AA. HH. las Viñas en San Vicente de Cañete.
Continuando con el procedimiento el fiscal solicitó que se haga una constatación domiciliaria del lugar donde esta persona vivía, dirigiéndose al AA.HH. el Progreso, lugar en que la hija del imputado autorizó y consintió se pudiera revisar el dormitorio donde moraba su padre, que luego fue llevado a las oficinas de la DIPANDRO en la comisaría de San Vicente, en donde el sujeto imputado brinda información, para así poder capturar a los abastecedores de drogas y alcaloides en nuestra provincia.
Cabe recalcar que estos operativos seguirán ejecutándose como parte de la lucha continúa contra la delincuencia realizada por el Ministerio Público de Cañete
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario