viernes, 16 de abril de 2010

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGARÁ 105 COMPUTADORAS A DIRECTORES DE COLEGIOS.

CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD BRINDARA A LA POBLACIÓN DE CAÑETE EL SABADO Y DOMINGO EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
Una gran campaña gratuita de salud brindará el Gobierno Regional de Lima a diversos sectores de la población los días sábado 17 de abril a las 10:00 a.m. en el Centro poblado Nuevo ayacucho, y el domingo 18 se replicará la misma actividad en la plaza de armas del distrito de Imperial.
A estas localidades arribará una clínica móvil del Gobierno Regional con más de 30 profesionales y técnicos de la salud para atender a las familias en las especialidades Ginecología, Pediatría, ecografía, odontología, Oftalmología, Medicina general y servicio de laboratorio clínico.
Además de las especialidades anteriores se brindarán servicios médicos complementarios como:
 Tratamiento de Anemia gratuita para los niños.
 Desparasitación en forma gratuita.
 Descarte de Anemia.
 Descarte de Cataratas.
 Descarte de Cáncer de Mama y papanicolao.
 Descarte de Hipertensión arterial.
En esta actividad estará presente el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, quien conjuntamente con las autoridades locales participará en el homenaje a la bandera e izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas de Imperial.
La autoridad regional entre otras actividades también ha considerado propicia la oportunidad para entregar 105 computadoras a los Directores de diversas Instituciones Educativas Públicas del nivel primario y secundaria, equipos de informática que permitirá beneficiar a cientos de estudiantes en nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario