viernes, 30 de abril de 2010

FISCAL SUPREMO DE LA NACIÓN EN CAÑETE.

FISCAL SUPREMO DE LA NACION, JOSE ANTONIO PELAEZ BARDALES FUE RECIBIDO POR AUTORIDADES DE CAÑETE
Este último miércoles 28 de abril de 2010, el señor alcalde de la provincia de Cañete, José Antonio Espinoza Peña, participó de la recepción del Dr. José Antonio Peláez Bardales, actual Fiscal Supremo de la Nación, quien visitó nuestra localidad, en el marco de las Conferencias Magistrales que viene organizando el Ministerio Público – Distrito Judicial de Cañete.
Acompañado del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, el burgomaestre provincial presenció la conferencia dictada por tan distinguida personalidad en el ámbito jurídico, denominada “La Prueba en el Nuevo Código Procesal Penal”.
En su momento, el alcalde provincial, José Espinoza, entregó una Moción de Saludo al Dr. José Antonio Peláez Bardales, deseando que su presencia alcance los objetivos académicos y jurídicos entre los miembros del Ministerio Público, acto que fue reconocido por dicho magistrado, quien agradeció la deferencia recibida de manos de la primera autoridad edil de Cañete.
Cabe mencionar, que en anterior oportunidad, y en una visita de trabajo desarrollada en nuestra provincia, el Dr. José Antonio Peláez Bardales fue distinguido con el grado de Visitante Ilustre, confiriéndosele la “Medalla Cívica de la Ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario