viernes, 30 de abril de 2010

DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA ING. LUÍS JIMÉNEZ SALUDO A TODOS LOS TRABAJADORES EN SU DÍA

AL CONMEMORASE ESTE 1º DE MAYO EL DÍA DEL TRABAJO
La Dirección Regional de Agricultura saluda este 1º de mayo a todos los trabajadores de la región Lima y del Perú, al tiempo que renovamos el compromiso por enaltecer la lucha de los trabajadores de esa época que dieron la vida para que hoy podamos reivindicar los derechos de quienes cotidianamente ponen todo su empeño en pos del engrandecimiento de la Nación y particularmente de nuestra Región.
Esta fecha no es un día de fiesta; éste es un día de recuerdo, de rememoración. Un día para mirar hacia atrás, más allá y dentro de la frontera de la patria y rendir un homenaje a todos aquellos que en distintas latitudes, cayeron luchando por hacer más digna la vida del hombre y conquistar la auténtica libertad.
“Valoramos al Trabajo como uno de los pilares más preciados para el desarrollo de un pueblo y su gente, e instamos a seguir defendiendo los ideales que millones de peruanos han venido logrando con su esfuerzo cotidiano”.
Por ello, este Día tan especial debe significar una reafirmación de esos principios irrenunciables en pro de proteger los derechos de los Trabajadores en sus respectivos empleos.
¡Feliz Día del Trabajo!
Ing. Luís Jiménez Sánchez
Director Regional de Agricultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario