sábado, 17 de abril de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DICTARÁ CURSO TALLER DE CAPACITACIÓN EN INFORMATICA A TRABAJADORES DEL SINDICATO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN CAÑETE.

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre el Gobierno Regional de Lima y el Sindicato de trabajadores de construcción civil de la provincia de Cañete, el día sábado 17 de abril a las 9:00 a.m. se iniciará el curso taller de capacitación en informática a los trabajadores sindicalizados, actividad que se realizará en el local del CETPRO Informática, sito en Jr, Sepúlveda Nº 231 en San Vicente.
El curso en referencia permitirá a los trabajadores contar con los conocimientos básicos y elementales de la P.C. y de Internet ofreciéndoles de esta manera un acercamiento a las herramientas del mundo informático y al manejo de equipos de cómputo en una sociedad competitiva en la que nos encontramos
La actividad de capacitación que se realiza a través de la Gerencia Regional de Desarrollo social y la Dirección Regional de Trabajo y promoción del empleo, entre sus objetivos tiende a generar una mayor competitividad entre los trabajadores orientando sus esfuerzos a lograr insertarse en mejores condiciones y con mayores expectativas en el mercado laboral.
Al iniciarse este taller se cumple con la promesa del Presidente del Gobierno Regional Ing. Nelson Chui Mejía quien asumió este compromiso a favor de los trabajadores cuando en presencia del Secretario General Sr. Mario Tapia suscribieron el referido convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario