miércoles, 28 de abril de 2010

OFICIO N° O65 – 2010-JDN-DE FENAOMP AL ALCALDE DE IMPERIAL.

SOLICITAN DESTITUCIÓN DEL GERENTE MUNICIPAL MARTIN YACTAYO CAMA POR INCUMPLIMIENTOS DE DERECHOS LABORAL Y PREPOTENTE.
Solicitan la destitución inmediata del cargo del Gerente Municipal de la Municipalidad distrital de Imperial por prepotente y hacer oído sordo de no respetar los acuerdos e incumplimientos de los derechos laborales de los obreros municipales de Imperial agrupados a la federación Nacional de Obreros Municipales del Perú.
Según Oficio N° O65 – 2010-JDN-FENAOM, remitido al Alcalde Richard Yactayo Duran de fecha 23 de Abril 2010 Solicita la destitución inmediata del Gerente Municipal Martin Yactayo Cama por incumplimiento del acuerdo llegado el 05 de Abril 2010 como: Pago de escolaridad de S/ 150.00 nuevos soles el 22 de abril. Cumplimiento de pago devengados reconocido mediante resolución N° 088- 2010 –MDI. Regularización de los pagos a las AFPs, ONP,. Es Salud. Entrega de uniformes y herramientas de trabajo . Implementación de seguro de vida DEC. Leg. 688. Respeto de la jornada laboral ordinaria (12 horas de labor para guardianes.) . Restitución de la Jornada Laboral anterior en un solo turno y no en horario compartido.
Así mismo Martin Yactayo Cama se comporta de una manera por demás PREPOTENTE con los trabajadores, ante buscar el dialogo como es el fin de los trabajadores, en forma malcriada nos tiro la puerta al tratar de buscar el dialogo, ese comportamiento es casi continuo cuando el sindicato de obreros municipales viene a solicitar su derechos laborales.
La intransigencia y el burocratismo municipal hace mucho daño a los trabajadores. Nos preguntamos como es posible que incumpla con nuestros derechos y encarpeten nuestro derecho, es preocupante señalar que los expedientes que los trabajadores presentan sobre sus derechos laborales son derivados al asesor externo, siendo uno de ellos el Lic. Amarildo que desde el 14 de Abril, No da ningún informe legal..
¡….EXIGIM DESTITUCIÓN GERENTE MUNICIPAL DE IMPERIAL….!
¡….EXIGIMOS CUMPLIMIENTO DE LOS 7 PUNTOS DE LOS DERECHOS LABORALES….!
¡… VIVA LA FENAOMP….!

No hay comentarios:

Publicar un comentario