lunes, 26 de abril de 2010

EL GRAN CAMBIO CON CÉSAR ACUÑA FUNDADOR DE APP.

SE INSTAURA ALIANZA PARA EL PROGRESO EN CAÑETE, TOMÓ FUERZA EN EL DISTRITO DE MALA CON PALERMO FIGUEROA
Respetable movilización más 300 simpatizante y militantes por las arterias de la ciudad San Vicente sorprendió el Partido Nacional Alianza para el Progreso, cuya presencia en la Provincia de Cañete, de sus lideres nacionales fue para dar a conocer y juramentar a los posibles candidatos de Mala, San Luis, Zúñiga y a la provincial de Cañete.
El representante político Lima Provincia, miembro de la comisión Política Nacional del Partido Alianza para el Progreso dio a conocer y autorizo la candidatura para el distrito de Zúñiga a Freddy Tiguero, al distrito San Luis Omar Cárdenas Soto, a distrito de Mala a Palermo Figueroa y para el sillón provincial al candidato al Sr.. Alejandro Remusgo Sánchez. Así mismo indico “Que alianza para el progreso es un partido Humanista, democrático y descentralista inspirado en los intereses nacionales y preocupado por las necesidades históricas de las grandes mayorías.
Agrego “Que su máximo líder César Acuña Peralta nació en la pobreza más dura y extrema, en la comunidad de Ayape distrito de Tacabamba en Chota Cajamarca y que su grandes éxito es producto de la educación que es el camino para combatir la pobreza”
El sólido norte de la provincia de Cañete como es el distrito de Mala acompañó a su líder Palermo Figueroa, portando banderola, afiches, volantes y mostrando el símbolo de cambio que se proyecta hacia el distrito de Mala donde se ha institucionalizado la delincuencia y la prostitución e incluso enfatizó obras para el sector más olvidado como es agricultura y mejorar la calidad de vida al priorizar el agua potable, alcantarillado, electrificación a la zona semi urbana como centros poblados y a la zona rurales. Así también instalar y fortalecer los comedores populares como un medio de acarrear la desnutrición infantil y la tuberculosis mejorando los centros asistenciales y con la posibilidad de apertura posta médicas.
Por otro lado el candidato provincial por cañete Remusgo Sánchez enfatizo la construcción de un mercado para cañete, crear centro de Acopio para la alimentación del pueblo, formar almacenes de alimentos que den inicio de mercados periféricos para que los agricultores vendan sus productos a bajo precio y directo al consumidor. Etc.
Al termino de la ceremonia partidaria se movilizaron por las calles principales San Vicentina dando a conocer al pueblo de cañete que existe un nuevo partido político que va participar en la elecciones municipales y regionales 2010 y se alista a las elecciones Presidenciales 2011..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario