viernes, 23 de abril de 2010

TOLEDO AFIRMA ESTAR PENSANDO ‘SERIAMENTE’ INICIAR CON CAMPAÑA PRESIDENCIAL

Perú Posible atravez de su máximo lider Alejandro Toledo dejo entrever postular las elecciones presidenciales 2011 y con calma con pasos seguros iniciaran en su momento adecuado la campaña rumbo a la captura del sillón prsidencia.Si bien dijo que era prematuro tomar una decisión, el líder de ‘Perú Posible y ex presidente peruano Alejandro Toledo, pero no descartó postular a las elecciones presidenciales del 2011 a cuyos contendores envió un singular mensaje: “no por tanto madrugar se amanece más temprano”.
Luego Toledo Manrique, según el diario El Comercio, adelantó que estaba “considerando seriamente” tentar de nuevo el sillón de Pizarro, aunque considera que “todavía es prematuro” para tomar tal decisión.
Luego aprovechó para enviar un mensaje a sus contendores de cara a las elecciones presidenciales del 2011 “no por tanto madrugar amanece más temprano”.
El líder de Perú Posible, prestó estas declaraciones, luego de participar en la Conferencia Anual de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) en Panamá.
El ex presidente peruano, aparte de sus labores académicas en la Universidad de Stanford, Estados Unidos, se dedica a su fundación Centro Global para el Desarrollo de la Democracia. Pero, ahora ya va en camino a la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario