martes, 27 de abril de 2010

ROMPE FUEGO JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES EN CAÑETE.

ALCALDE PROVINCIAL DE CAÑETE INAUGURA JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES 2010 - ETAPA DISTRITAL SAN VICENTE
Con un marco especial, y en ceremonia protocolar, el señor alcalde de la provincia de Cañete, José Antonio Espinoza Peña, procedió a inaugurar, este lunes 26 de abril, los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2010 - Etapa Distrital en nuestra jurisdicción.
Los actos programados se iniciaron al promediar las 09:30 a.m. en la Plaza de Armas del distrito de San Vicente, contando con la invalorable presencia de las delegaciones deportivas provenientes de las instituciones educativas de nuestra jurisdicción.
El acto de bendición de los instrumentos deportivos y premios, donados en parte por la Municipalidad Provincial de Cañete, fue realizado por el Presbítero Félix Cuzcazo, quien en su acción litúrgica exhortó a los jóvenes a complementar los estudios y las prácticas deportivas.
A su turno, el director de la IEP 20188 “Centro de Mujeres”, Lic. Pedro Luyo Mendieta reconoció el valioso compromiso de los directores, profesores y alumnos de las demás instituciones educativas asistentes, dado que este año les corresponde la organización de tan importante evento, donde han contado con el auspicio de personas representativas y de la actual Gestión Edil.
Por su parte, el burgomaestre provincial, José Espinoza, felicitó a los jóvenes deportistas por su excelente presentación y las ganas puestas para el inicio de esta competencia deportiva. “Cañete es una provincia con inversiones importantes como: Hidroeléctrica El Platanal, Proyecto Perú LNG y Proyecto termoeléctrica Kallpa 3, que en los próximos años requerirá que ustedes se hagan profesionales”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario