lunes, 19 de abril de 2010

MODEP QUIERE ALIANZA CON EL APRA Y EL APRA CONSULTA CON SU BASE

TELLO AFIRMA QUE AÚN NO HAY CONSENSO PARA ALIANZA APRA-ZURITA
El secretario regional del Partido de Apristas, Andrés Tello Velasco, manifestó que los representantes del MODEP fueron a buscarle para hacer alianza, ya que lanzaron la propuesta mediante una consulta previa, con una serie de condiciones, «se nos ha planteado un documento y hemos respondido, nosotros no hemos estado a la búsqueda de un candidato provincial, pero debo precisar que aun falta tomar la decisión final si va o no, porque primero tenemos que sentarnos a dialogar sobre las expectativas nivel de organización y previa consulta con las bases», dijo Tello.
«Hemos entablado conversación con Pedro Zurita, pero solamente por mi persona, pero dejo en claro que el APRA, no tomará una decisión por una persona, sino por las decisión de todos sus militantes, para eso hay procedimientos internos», refirió.
¿El APRA necesita de Pedro Zurita? fue la pregunta a lo qyue Tello respondió, «siempre y cuando nos garantice una votación de más de 20 mil votos en la provincia de Huaura definitivamente sino optaremos por otra opción».
¿Qué opinión le merece que el líder del MODEP tiene conversaciones con Perú Posible para concretar un alianza? «Creo que si el señor Zurita considera que Perú Posible le da una mayor perspectiva, conjuntamente con sus dirigentes están en la potestad de escoger lo que más le conviene electoralmente y como movimiento independiente son libres de tomar sus decisiones», señaló Tello.
TELLO NO ES SEGURO
Lo que debemos de acotar es que aún no se sabe si Andrés Tello será finalmente el candidato del APRA, toda vez que se comenta con fuerza que quien sería el candidato a la presidencia regional de esta agrupación política es, Gerardo Castro, cuyas pintas así lo promocionan
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario