miércoles, 21 de abril de 2010

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA
Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA
“MESA DE TRABAJO POR LA TRANSPARENCIA JUDICIAL”
COMUNICADO
Los integrantes de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial comunican a los representantes de la sociedad civil: colegios profesionales, universidades, gremios laborales y empresariales, de organizaciones de base y otros similares, que se llevarán a cabo reuniones plenarias con la finalidad de tratar la siguiente agenda:
- Exposición sobre los derechos y deberes de los litigantes,
- Informe de la Mesa de Trabajo del año 2009,
- Propuestas para el plan de trabajo del año 2010.
Las reuniones plenarias se llevarán a cabo según el cronograma siguiente:
a) En la ciudad de Huaral, el día 11 de mayo, a las 5:00 p.m. en el local de la sub sede judicial, sito en la Avenida Las Orquídeas N° 293.
b) En la ciudad de Barranca, el día 12 de mayo, a las 5:00 p.m., en el auditorio del Hotel Chavín, sito en el Jr. Gálvez Nº 222.
c) En la ciudad de Huacho, el día 13 de mayo, a las 5:00 p.m. en el Auditorio de la Corte Superior de Justicia de Huaura.
INSCRIPCIONES : En Huaral, está a cargo de la economista Beatriz Bahamonde Meléndrez, en la sede judicial de calle Derecha N° 788; en Barranca, está a cargo del contador público Fernando Nazario Zapata, en la sede judicial de Jirón Gálvez N° 542; y en Huacho, está a cargo de la doctora Giovanna Delgado Sánchez, en la oficina de Odecma, Corte Superior de Justicia de Huaura, Avenida Echenique N° 898.
Se agradece la concurrencia y participación activa de los señores representantes de la sociedad civil que intervendrán previa identificación y acreditación respectiva.
Huacho, 20 de abril de 2010.
Presidencia de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario