miércoles, 21 de abril de 2010

ESCOLAR SE ENCUENTRA GRAVE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

En estado de coma se halla escolar que fue arroyado y lanzado a 4 metros de distancia por vehículo particular, el lunes último a la altura de la Urbanización “Los Reyes” a las 2:10 de la tarde.
Según fuentes p
oliciales los escolares William Luna Vega (7) años y Erick Pérez Mendoza (7) años de edad, habría sido bajado de una combi que hace la ruta San Vicente - Imperial, por no pagar su pasaje a la altura del Coliseo “Lolo Fernández”, quienes los escolares optaron ir caminando supuestamente por la berma central de la autopista San Vicente - Imperial.
Todo hace indicar posiblemente que el escolar William Luna Vega se distraía bajar y subía de la berma central, cosa del destino sin darse cuenta del peligro al bajar o al intentar de cruzar la pista fue arroyado por el vehículo Toyota TIK 229 de color plomo el chofer de vehículo inmediatamente auxilio al menor Luna Vega logrando conducirlo hacía el Hospital Rezola de Cañete, cuyo galenos diagnosticaron Traumatismo encéfalo creaneano grave. Así mismo convocaron inmediatamente una junta de médicos en donde determino la transferencia a la Clínica Peruano Japonesa par recibir una atención especializada.
Sin embargo antes de ser trasladado a Lima el menor escolar recibió los santos Oleos a sugerencia, de la profesora del Centro de Varones ex 451 lugar donde el menor cursaba el 3er grado de primaria.
Ayer fue intervenido quirúrgicamente y hasta el momento no hay recuperación alguna. Los gasto hasta el momento esta asumiendo la madre del menor, quien manifestó que su hijo esta en estado de Coma.
La madre del menor escolar pide justicia y que la policía realice las investigaciones del caso y logre hallar a los posibles responsable chofer y cobrador de la combi que son unos abusivo e inhumano que hizo bajar a su menor hijo por no tener pasaje. .
El Director del IEP´, Centro de Varones ex 451 Lic. Felipe Huamán indicó “Que los profesores, alumnos y padres de familia van colaborar económicamente y el viernes en horas de la mañana se realizará una marcha de sensibilización por las arterias de la ciudad de Cañete”

No hay comentarios:

Publicar un comentario