lunes, 19 de abril de 2010

SE SIENTE …SE SIENTE …MARÍA MONTOYA A UN PASO DE LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE.




SABOR POPULAR EN LA PRESENTACIÓN DE MARIA MONTOYA Y JAVIER ALVARADO EN CAÑETE
Más de 3 mil personas con Sabor popular y olor a multitud fue la presentación de la Candidata de “Patria Joven” al sillón municipal provincial de Cañete, lo mismo dieron a conocer los candidatos Alcaldía distrital a los 16 distritico de la provincia.
Fue un loquería el congestionamiento de transito por varias arterias de la ciudad de San Vicente por la exitosa caravana invitando a la población cañetana tocando claxon, banda de músicos acompañado por simpatizante, militantes de “Patria Joven” hicieron ecos de slogan “María Montaya futura Alcaldesa Provincial” “María… el Municipio de cañete te espera…” “Patria Joven al Poder Regional y Provincial de cañete…” “María y Javier Alvarado a trabajar por cañete y la región Lima…”
Multitud de la población cañetana fueron testigo se dieron cita en la plazuela “De la Cruz o la Favoritas” en donde se encuentra ubicado las oficinas de Emapa Cañete. En dicha manifestación acompañaron numerosa delegación de simpatizantes los nuevos integrantes de la agrupación “Patria Joven” presentaron a sus candidatos para las alcaldías distritales:: Por Imperial
Angelica Arata Tasso. Nuevo Imperial Jorge García Quispe. Distrito de Mala Sonia Ramos Distrito de San Luis Delia Solorzano. Cerro Azul actual funcionario del distrital Diego Quispe Gonzales. Distrito de Santa Cruz de Flores Pedro Riega Distrito de Asía José Arias Chumpitaz, por Pacarán Javier Rivas, por Coayllo Miguel Yaya Lizano y por el Distrito de Chilca Alfredo Chauca.
Flamearon las Banderas, ensayaron los himnos, corearon Slogan anunciando el inicio de la campaña de “Patria Joven” al sillón provincial de Cañete y a la Región Lima Provincias, en la presentación disertaron Javier Alvarado y María Montoya que en su elocución se refirió brevemente al problema de la educación de cañete al poner énfasis educación inicial, primaria y a la educación universitaria apostando por la universidad Nacional de cañete. Por la salud se buscara una servicio asistencia especializado proyectado para la gente pobre de las zonas semi urbanas y rurales que son olvidadas y se comprometió a construir un mercado para cañete en base al trabajo realizado por la actual gestión del municipio provincial.
Realizado un sondeo de Opinión sobre la presentación de Montoya, muchos pobladores de cañete indicaron “esta presentación es multitudinaria, mañana los opositores, arribista del micrófono que luchan por su frijoles van ridiculizar la manifestación del pueblo de cañete.” “Le duele, le arde que María Montoya haya concentrado más de 5 mil personas y dirán que fue pura bulla y lleno de movilidad…Que dirán los periodista de cañete que se han puesto la camiseta de Chui y Mufarech…y se esta seguro que ahora estarán atrás de Sra. María Montoya por publiciadad …. que sinvergüenza y cara dura. Otros “María Montoya tiene su gente y se le respeta pero el mensaje de hoy no convence, le falta mucho para convencer a cañete”



No hay comentarios:

Publicar un comentario