jueves, 22 de abril de 2010

EL MARTES 27 SE REUNIRÁ CON ALCALDES DE YAUYOS.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SE REUNIRÁ EN DISTRITO DE LUNAHUANÁ CON ALCALDES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE
Una importante jornada de trabajo cumplirá el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía el Lunes 26 de abril con diversos sectores organizados de la población en la provincia de Cañete.
A las 04:00 de la tarde la autoridad regional en compañía del Congresista de la República Santiago Fujimori el Alcalde de Cañete José Antonio Espinoza Peña y funcionarios del sector salud inspeccionará el terreno de 04 Has. lugar donde se proyecta construir la infraestructura de salud del futuro Hospital Regional de Cañete.
La siguiente actividad se cumplirá en el distrito de Imperial con la asistencia del Alcalde Richard Yactayo Durán. En esta localidad el Presidente regional procederá a presidir la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Construcción y equipamiento del Centro Básico de Recursos Educativos (CEBRE) infraestructura educativa que se edificará en zonas interiores del estadio “Oscar Ramos”, cuyo monto asciende a la suma de S/ 5´391, 784.01 nuevos soles y beneficiará a cientos de alumnos en esta provincia.
A las 05:30 p.m. participará en la inauguración de un tramo de la pista de ingreso en el Centro Poblado San Benito y a las 06:00 de la tarde se trasladará hasta el distrito de Lunahuaná y en las instalaciones del Hotel River Resort se reunirá con el Alcalde provincial y los alcaldes distritales de Cañete.
Continuando con la visita a los pueblos del sur, el martes 27 el Presidente Regional visitará los distritos de Huancaya y Vitis, y de regreso en la capital de la Provincia de Yauyos mantendrá una reunión de coordinación y concertación con los alcaldes de los distritos, con la finalidad de evaluar los proyectos y el avance de las obras que se están construyendo en estas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario