miércoles, 28 de abril de 2010

EN PRESENCIA DEL CONGRESISTA SANTIAGO FUJIMORI

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONCERTÓ Y EVALUÓ DIVERSAS OBRAS DE DESARROLLO SOCIAL CON ALCALDES DE LAS PROVINCIAS DE CAÑETE Y YAUYOS
Durante dos días el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía y el Congresista Santiago Fujimori recorrieron diversos pueblos de Cañete y Yauyos, sosteniendo importantes encuentros de coordinación con representantes de las comunidades y con los alcaldes provinciales.
En Cañete la autoridad regional junto al Consejero delegado Ing. José Mosto Fonseca, se reunió en el distrito de Lunahuaná con el alcalde de Cañete José Antonio Espinoza Peña y varios alcaldes de distritos, con la finalidad de evaluar y revisar el avance de las obras estudiando su factibilidad y en otros casos, viabilizando su ejecución en función a la disponibilidad económica.
En esta ocasión después del informe del Alcalde de Cañete sobre las obras y proyectos que ejecuta la comuna provincial, se evaluaron y se informó todo lo relacionado a la construcción de la carretera entre Quilmaná y Puerto fiel, la vía Imperial Carmen alto, el centro de salud y la obras de agua desague y alcantarillado en Pacarán, un nuevo desembarcadero en Cerro Azul, la construcción del CEBRE en Imperial, el servicio de agua para la zona “Cerro Candela” en Imperial y las obras que se ejecutan en el colegio “Mariscal Benavides” en Lunahuaná entre otras.
En el encuentro con el Alcalde provincial de Yauyos Diómedes Dionisio Inga y los burgomaestres de 18 distritos, también se evaluaron las obras de infraestructura educativa, obras de saneamiento básico como agua y desague, de infraestructura vial, de sistemas de electrificación y de sistema de riego para ampliar la frontera agrícola.
En las reuniones de concertación con el Congresista Santiago Fujimori se aclaró en primer lugar, que a pesar que no tiene iniciativa de gasto, asume el compromiso de apoyar la gestión de los referidos alcaldes y del Presidente Regional ante las instancias correspondientes.
Finalmente el Presidente Regional en el distrito de Vitis , en presencia del alcalde Max Reynoso Fernández y a través de la Gerencia de desarrollo económico, hizo entrega de 50 millares de alevinos complementada con una dotación de alimentos, con la finalidad de repotenciar la crianza de truchas en el proyecto de desarrollo social que se lleva a cabo en la granja piscícola de esta localidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario