miércoles, 28 de abril de 2010

EL PROBLEMA POLÍTICO LE HA ENCEGUECIDO COMPLETAMENTE

RUFINA LÉVANO
“YO HE VISTO LAS OBRAS"

Redacción.- Definitivamente, es cierto que el amor enceguese, y el matrimonio te puede conducir a la destrucción, pero hay cosas que no se pueden ocultar. Pero no se refería a su movimiento "Obras" que nadie lo ve, ni nadie puede dar razón de su existencia, sólo de su vapuleado representante, que fue en su momento defenestrado del cargo de vocero, de la mencionada.
Más allá de haber participado de una reunión de inauguración del local donde deber nacer las ideas para hacerse del cargo de la Municipalidad Provincial de Cañete, al parecer el juego brusco de caderas la ha dejado sentida. Sí, nos referimos a Rufina Lévano, quien en pleno baile folclórico con su jefe político Nelsón Chui, respondió algunas cuestiones a amigos periodistas de medios locales.
No vamos a caer, en descrifrar la naturaleza de los hogares de los candidatos, y menos aún en temas de la vida privada, pero lo que si resulta una reverenda odisea de desinformación y de engaña muchachos es que la candidata de Chui Mejía ¿a nombre del pueblo cañetano? le agradeció a nuestro "Presidente Candidato" por las grandes y numerosas obras que ha hecho su gestión en Cañete y Yauyos.
Así lo dijo: "No me lo han contado yo las he visto" afirmó muy horonda (quizás algo subida de copas) la ex autoridad edil de Cañete.
(Nota: a sus asesores políticos, y amigos periodistas, por favor, no sólo permitan dejarla sola para hablar, tampoco dejen que salga, por que se les sale disparates y medio, como afirmar semejante aberración, cuando todos vemos que Nelsón Chui está reconstruyendo después de varios añitos algunas instituciones con plata de FORSUR, y en otra ocasión, sólo pone la famosa "primera pieda") (Tolerancia Cero a la mentira)
(Nota en base a información del blog amigo Cañete Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario