martes, 27 de abril de 2010

QUIMPER EN AUDIO INVOLUCRA A DEL CASTILLO CON EL GERENTE DE PETRO - PERÚ

En un nuevo audio, Alberto Quimper coordina el 19 de mayo del 2008 con el gerente de contratos de Perú-Petro, José Antonio Coz, un presunto encargo del congresista Jorge del Castillo respecto al tema de la rebaja de regalías en favor de la Petrolera Monterrico.
El registro difundido por Prensa Libre la noche del lunes se habría producido antes de que Alberto Quimper tratara el mismo tema con el presidente del directorio de Perú Petro, Daniel Saba, en un audio propalado días atrás.
Quimper señala a Coz que Del Castillo le informó de un asunto pendiente en Perú-Petro, vinculado con Petrolera Monterrico, perteneciente a su amigo Julio Vera.
Quimper se muestra inseguro respecto a lo que Vera Gutiérrez necesita de Perú Petro y consulta a Coz.
Extracto de audio
Quimper
: ¿Qué es lo que está pidiendo Vera?
Coz: La adecuación a la ley 28109…Es una ley donde se establece reducir las regalías en función a un programa de trabajo.
Quimper: Yo me cago de miedo cuando se bajan las regalías, por las denuncias del contralor…Pero si el asunto es legal y me está hablando Del Castillo procedemos nomás a cumplir con la ley.
Coz: en el próximo directorio podría verse.
Quimper: le diré a Del Castillo que se tratará en el próximo directorio.
Al asegurarse de que el pedido para Petrolera Monterrico tuviera un soporte legal, Quimper habla con Daniel Saba, presidente de Perú-Petro y luego con la secretaria general de esa institución, Isabel Tafúr. Despues se refiere al pedido de Del Castillo en favor de su amigo Julio Vera Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario