jueves, 6 de mayo de 2010

¡HOY NO ME CALLO NADA!

¡ALTO A LA GUERRA SUCIA!
MARÍA MONTOYA RESPONDE A TODOS.

Ante la ola de ataques que lanzan contra María MONTOYA después de la proclamación de su candidatura, la carismática candidata se siente más fortalecida que nunca ya que en sus visitas a los pueblos siente el apoyo y respaldo de su gente.
¡Hoy no me callo nada!, ¡No le permito a nadie que me ponga adjetivos, ni mucho menos que con denuncias falsas traten de sorprender a mi pueblo!, ¡Basta Ya!, ¡Alto a la Guerra Sucia!, ¡Hay que dar ejemplo a los jóvenes, estámos en una contienda electoral, no en una cueva de rufianes!. Afirmó la popular candidata.
Además aclaró que solo salió a defenderse del ataque de una de sus contendoras, quién la había calificado de no tener carácter; María Montoya, sólo precisó en el programa de Gustavo Calderón: "Que la señora LEA un DICCIONARIO para saber el significado de la palabras que dice, pues todas las personas tenemos carácter, y eso lo formamos a través del aprendizaje social a lo largo de la vida, por ejemplo: si se vive en un hogar conflictivo y violento, pues esa persona va a tener un carácter conflictivo y agresivo; en cambio si se vive en un hogar con principios y valores, la persona va a reflejar un carácter con principios y valores, ¡NADIE DA LO QUE NO TIENE!; resaltó.
Con respecto a las denuncias que Rómulo Pardo, Jorge Brignole y Sandra Hinostroza han vertido en sus programas, respondió: "Yo respeto mucho a los periodistas y a los comunicadores sociales, así como la labor que deben cumplir en nuestra sociedad, porque eso nos garantiza un Estado de Derecho, donde prime la democracia, la justicia, la paz y los derechos humanos; pero no podemos negar que se suele transgredir la ética profesional en perjucio de las personas y de la sociedad; me preocupa la forma como han tergiversado esa denuncia, ya que no fue directa a María MONTOYA sino a toda LA GESTIÓN, y además existe el fallo de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA que me ABSUELVE de todo vínculo de concusión ya que mi labor como regidora solo era de fiscalización; ¡Yo no tenía la potestad de contratar personal y mucho menos de ponerle los sueldos!, y eso ellos lo saben muy bien, me preocupa que ninguno me haya pedido hacer mi deslinde, es decir no corroboran su fuente sino que se dejan llevar por especulaciones mal intencionadas con documentos fraccionados. Sólo les pido ser más responsables en el manejo de información, que sean más objetivos y veraces.
¡NADIE ME PARA! mi campaña comenzó el 17 de abril y desde esa fehca no he parado, seguire recorriendo Cañete, tocando puertas, conversando con mi gente, prometo llegar a todos los pueblos para fortalecer mis bases; a mis adversarios políticos, sólo les pido mas cordura, que esta contienda electoral sea un enfrentamiento de propuestas donde el pueblo soberano tenga la última palabra. Manifestó mas contundente que nunca, María Montoya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario