jueves, 6 de mayo de 2010

SORPRENDE AL PUEBLO Y ALCALDE DE CAÑETE .REEDISTRIBUIR PLATA DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE Y NO UTILIZAR LO FONDOS DE LA REGIÓN

CHUI ESTA EN CAMPAÑA, NO LE GUSTA QUE LE DIGA SU VERDAD, QUE ES MAL PRESIDENTE
Javier Alvarado denudo de cuerpo entero la gestión de Presidente Nelson Chui, quien se resiste a invertir en obras para cañete con fondos de la región Lima, sino trata desarticular el presupuesto de dos millones y medio de soles del presupuesto para la construcción del Hospital Regional de Cañete a fin de asumir su compromiso electorero dando la imagen de una buena relación con el nuevo alcalde de Cañete tratando sorprenderlo a él y al pueblo de cañete. Ante este hecho ex alcalde de cañete sale a decirle su verdad, que según Chui miente a cañete de complementar nuevas obras con inyectar dinero que es de cañete.
La frecuencia de Nelsón Chui al Municipio de cañete y otro tipo de relaciones que no había durante la gestión de Alvarado. El líder de Patria Joven afirmó “Es importante que el presidente este visitando ahora, sabe que es candidato a la presidencia de la región lima y esta en plena campaña solo esta visitando para decir tal o cual cosa como lo ha hecho en la sierra firma convenio, ofrece y no cumple.
Agrego “he sido una Alcalde muy frontal en mejor sentido de la expresión, hay que decirle al Presidente Chui porque no se apareció en la época de la Universidad en donde el pueblo lucho por la universidad para cañete. Sobre los bonos más de 4,000 ciudadanos damnificados cañetanos no han recibidos los bonos, hasta ahora no le ha salido al frente al Presidente Alan García a decirle que cumpla con los bonos seis mil, Esa cosa no le gusta, lo que quiere que todo el mundo le diga todo esta bien”.
Puntualizó “Hay que decirle al Presidente los dos millones y medio para el Hospital Regional de Cañete, llegar a cañete y plantear al nuevo Alcalde José Espinoza, vamos utilizar los dos millones, un millón para proyecto Montellona, medio millón para Carmen Alto (Carretera Imperial a Carmen Alto.) y un millón para la universidad nacional, sabiendo que es plata de los cañetanos para la construcción del Hospital Regional y después salir a decir estamos entregando dinero a Cañete Eso es sorprender al pueblo de cañete y al alcalde José Espinoza.
Agrego “Nunca realizó el traslado de la transferencia de los dos millones y medio para el hospital regional de cañete a pesar que todos los Alcaldes se le solicito y se le exigió. Así mismo que se ejecute la obra de saneamiento, nunca lo hizo. Entonces ahora asume compromiso y no quiere trasladar recursos de su propios fondos, si no lo que nosotros habíamos aprobados está cogiendo”
Enfatizó “Decirle la cosa claras a Chui como lo he expresado al presidente nunca le ha gustado, igual que Alan García, al Congresista Jorge Del Castillo que vino a Hualcara. Cañete ha tenido un Alcalde que no le agacho la cabeza a nadie y si las cosas están mal hechas hay decirla y lo que ha hecho él presidente Chui esta mal, por ejemplo el evitamiento norte que continúe hasta Cerro Alegre es una avenida que debió construirla porque no se hizo. La Planta de tratamiento del distrito de Mala para tratar adecuadamente los residuos orgánicos e inorgánicos patio tablero desvió el presupuesto para otras obras. La Planta de tratamiento de San Vicente y Nuevo Imperial, el presupuesto desvió para obras distritales pero hasta ahora quedo en ofrecimiento.…Cuando uno le dice las cosas claras no le gusta, debe ponerse a trabajar.
Culminó “Yo creo que nos equivocamos todos al elegirlo presidente regional, promete mucho y no hace nada por cañete y Yauyos, muchos pobladores creen en la palabra, pues ahora debe regresar a Yauyos a explicar porque cumplió con su ofrecimiento y volver ofrecer para que nunca haga nada por la población más necesitado y por los pueblos de las 9 provincias de la región Lima”

No hay comentarios:

Publicar un comentario