lunes, 6 de junio de 2011

PRESENTES TAMBIEN EN EL DISTRITO DE PACARÁN DONDE SE REALIZO VOTO ELECTRONICO.

MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE GARANTIZÓ PROCESO ELECCIONARIO DE SEGUNDA VUELTA EN ESTE DISTRITO JUDICIAL.
Dando cumplimiento a la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 895-2011-MP-FN y correspondiendo a la directiva 004-2011-MP-FN, se realizaron las coordinaciones entre el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Julio Manrique Zegarra y el Dr. Luis Chávez Acharte, Presidente del Jurado electoral Especial de Cañete, los señores fiscales de este distrito judicial se apersonaron a cada uno de los distritos de esta jurisdicción con la finalidad de verificar y de ser el caso recibir las denuncias que contravengan la ley electoral. Por su parte la Fiscalía de Prevención del Delito que dirige el Dr. Emilio Prado Macalupú y el Fiscal Adjunto Yeder Mendoza Ibarra, con el apoyo de los fiscales penales, realizaron durante el viernes 03 y sábado 04 diversos operativos por las principales distritos de Cerro Azul, San Luis, San Vicente, Imperial, Nuevo Imperial y Quilmaná, en conjunto con Fiscalizadores del Jurado Electora Especial y el apoyo de efectivos de las diversas comisarías de los distritos mencionados, Operativos de Ley Seca, donde se intervinieron bares y locales de expendio de bebidas alcohólicas, además de grupos de ciudadanos que libaban licor en plena vía publica, por lo cual los fiscales levantaron sus actas respectivas y exhortaron a los locales de expendio a cerrar sus puertas y respetar la ley electoral vigente.
En el día de las Elecciones, no se suscitó ningún hecho de relevancia durante el día de las elecciones de acuerdo con lo informado por los señores fiscales al observatorio de criminalidad del Ministerio Público, salvo la intervención a 5 requisitoriados en el distrito de Imperial y la exhortación a vehículos que tenían propaganda electoral los que fueron retirados de las movilidades.
En el Distrito de Pacarán.
A este Distrito fueron designadas las Fiscales Dra. Elizabeth Eliana Vadillo Leaño, Dra. Marlene Sánchez Cama y la Dra. Ketty Garibay Mascco, como represntantes del Ministerio Público, donde estuvo presente también el señor Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Julio Manrique Zegarra, I.E. Nº 20174 donde el proceso de Voto Electrónico se llevó a cabo con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario