miércoles, 5 de mayo de 2010

LUCHO BARRIOS CAMBIÓ DE ESCENARIO: SE FUE AL CIELO A CANTAR BOLEROS A LOS ANGELITOS

El cantante de boleros Lucho Barrios falleció esta mañana en el hospital Dos de Mayo a causa de un infarto. El artista ingresó al nosocomio el lunes pasado con dolores en el pecho que resultó un paro cardiaco, luego complicando en una tromboembolia pulmonar (coágulos en los pulmones) e insuficiencia renal crónica reagudizada (fallas a nivel renal).
El intérprete de 'Mi niña bonita' perdió la vida a las 7:35 de la mañana a sus 75 años de edad. La salud del "rey del bolero" se complicó debido a que era diabético e hipertenso.
El director del Hospital Dos de Mayo, José Fuentes Rivera, lamentó el fallecimiento del bolerista peruano y señaló que se hicieron todos los esfuerzos por mejorar su estado de salud.
“Hicimos las coordinaciones para realizar un último intento de dializar al paciente, que terminó a las dos de la mañana, pero su estado no mejoró”, precisó Fuentes Rivera a RPP.
Compañeros del bolerista nacional mostraron su pesar por la sensible pérdida de Lucho Barrios, y la calificaron de “pérdida irreparable”.
En el pueblo chileno también lamentan la pérdida del artista de Indoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario