miércoles, 5 de mayo de 2010

JURAMENTACIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE.

EN SESIÓN SOLEMNE JURAMENTO JOSE ANTONIO ESPINOZA PEÑA EN EL CARGO DE ALCALDE DEL CONCEJO PROVINCIAL DE CAÑETE
En un marco especial realizado en el Plaza de Armas del distrito de San Vicente, y con la presencia de autoridades del ámbito regional, provincial y distrital, juramentaron este martes 04 de mayo, en el cargo de alcalde del Concejo Provincial de Cañete, el ing. José Antonio Espinoza Peña, y en el cargo de regidor, el señor Ángel Armando Chuquispuma Donayre, al haber sido convocados y acreditados a ocupar dichos mandos por el Jurado Nacional de Elecciones mediante Resolución Nº 232-2010-JNE.
El acto de juramentación de la primera autoridad edil, estuvo a cargo de la Dra. Rosa Liliana Torres Castillo, quien se constituye en el primer regidor hábil del Concejo Provincial de Cañete; por su parte el señor Ángel Chuquispuma Donayre fue juramentado por el burgomaestre José Antonio Espinoza Peña.
La ceremonia se inició al promediar las 10:30 a.m., resaltando la presencia del Presidente Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, los alcaldes distritales de Lunahuaná, Quilmaná, Calango, Imperial, Cerro Azul, y el Teniente Alcalde de San Antonio, quienes estuvieron acompañados de los ex alcaldes provinciales, Javier Alvarado Gonzáles del Valle y Jaime Wong Barranca, miembros de la Sociedad Civil, y representantes de diversas instituciones públicas y privadas.
En su discurso de orden, el alcalde José Espinoza Peña, señaló que el compromiso de la actual gestión se enrumba en continuar los logros alcanzados por la anterior gestión, en temas de seguridad ciudadana, sistemas de saneamiento, y concretizar la designación de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, resaltando el importante momento que vive nuestra provincia, por la inauguración de importantes infraestructuras con participación del sector privado, como la Central Hidroeléctrica “El Platanal”, y las Termoeléctricas Kallpa en la ciudad Chilca.
Luego del Brindis de Honor, los miembros del Concejo Provincial de Cañete procedieron a instalar una Sesión Extraordinaria de Concejo convocada en la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario