jueves, 6 de mayo de 2010

FUE TRASLADADO A CANTERA, HASTA AHORA VAN MÁS DE TRES FISCALES Y JUECES CORRUPTOS

CAYÓ CON LA MANOS EN LAS MASA EL SECRETARIO DEL JUZGADO MIXTO DE MALA, COIMERO EN EL DISTRITO DE MALA - CAÑETE.
Cayó con las manos en las masas e incluso grabaron audio del delito del funcionario del Juzgado de Mixto de Mala cobrando una coima de Quinientos dólares ( $. 500.00), el operativo fue montado por el Ministerio Público-Oficina Anticorrupción de Lima y el personal especializado de OCMA, el hecho se registro el 3 de Mayo 2010 en horas de la tarde al pro
mediar las 17 horas en la Urb. Villa Condestable en Mala.
Todo fue de película planificado al detalle por dichos organismo público y la parte demandante. Todo ocurrió cuando tomaron un taxis en el centro del distrito de Mala el secretario del juzgado Mixto de Mala juez Dr. Elmer Flores Vílchez y el abogado Vera Abregu, durante el trayecto se sello el delito corrupción y coima como una parte del pacto de 5,000 mil dólares, se le hizo entrega la suma de quinientos dólares americanos y de manera sistemática se iría entregando lo acordado y donde el secretario del Juez Dr. Elmer Flores Vílchez debía de acelerar el tramite y favorecerle en un juicio que sigue su patrocinado por un terreno en el club “Playa el sol” de Asia, que ganó en remate en los términos de ley y que fue puesta por el Banco de Crédito del Perú, el mismo que estaría incumpliendo con la entrega del inmueble de acuerdo a ley.
Al sellar el delito llegando a la altura de la loza deportiva de la Urb. Villa Condestable en Mala fue intervenido el Dr. Elmer Flores Vílchez en donde se le encontró infraganti al caer oportunamente la intervención de OCMA, Ministerio Público-Oficina Anticorrupción de Lima y la Policía Nacional de Mala.
Al Secretario del Juzgado Mixto de Mala Dr. Elmer Victoriano Flores Vílchez (46) no tuvo escapatoria ni argumentos, puesto que se le encontró el dinero en un sobre manila y el expediente o documento de exhorto. Aceptando al comprobar los dígitos del dinero por OCMA y Ministerio Público-Oficina Anticorrupción de Lima.
Todo parece indicar que el Dr. Elmer Victoriano Flores Vílchez habría aceptado su responsabilidad y se amparaba en el principio de oportunidad. Cabe destacar, que la suma propuesta era de $ 5,000.00 dólares el cual seria pagado en coima de manera sistemática como se iba a favorecer al patrocinado del abogado denunciante durante el proceso, claro está que existen audios que no sólo comprometen a éste secretario de juzgado, si no que éste vincula al Dr. Bernardino Vargas Sánchez, Juez del Juzgado Unipersonal Civil y de Familia de Mala, el mismo que tendrá que deslindar responsabilidades en las investigaciones con fuerza de ley y salvar su honorabilidad al que tiene justo derecho.
Hasta el cierre de nuestra edición hace escasamente dos horas apenas fue trasladado el Elmer Victoriano Flores Vílchez al penal cantera, como anécdota hay más de 3 jueces y fiscales en el Penal cantera por delito de corrupción y homicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario