lunes, 10 de mayo de 2010

CUENTA CON EXPERIENCIA DE GOBIERNO MUNICIPAL JOAQUIN ESCALANTE SAAVEDRA.

ALCALDE DE TAURIPAMPA SE PERFILA COMO CANDIDATO DE PADIN A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAUYOS,
Alcalde de la Municipalidad de Tauripampa, dejo al movimiento de concertación regional de Nelson Chui, para ir como candidato por PADIN (Líder Miguel Ángel Mufarech)a los comicios electorales en el mes de octubre 2010 a la Municipalidad Provincial de Yauyos.
Así mismo PADIN designo como candidato a consejero REGIONAL por Yauyos a Luis Flores natural de Viñac
Alcalde de Tauripampa Joaquin Escalante Saavedra preciso “Que en su pueblo se viene realizando obras sumamente importantes que tiene que ver con el progreso, desarrollo del distrito y mejorando la calidad de vida como es la culminación de la represa de comentillo parta 300 mil metros cúbitos de agua que va regar cientos de hectárea agrícolas, cuya inversión es de un millón doscientos mil soles y será entregado este año en el mes de agosto. Agrego otras de las obras que se viene trabajando la colocación de cinco kilómetros de tubería para la instalación de agua potable.
Puntualizó que viene visitando palmo a palmo con el líder Miguel Ángel Mufarech los distritos de Yauyos obteniendo una buena aceptación en 15 distritos en donde presentan candidato con mucha posibilidad de ser electo Alcaldes.
Indicó “PADIN es la nueva alternativa de gobierno municipal de Yauyos tiene un programa y plan de gobierno municipal cualitativamente diferente a los partidos tradicionales, quienes han frenado el desarrollo y el progreso de Yauyos.
Algo increíble viene sucintándose en el ámbito político, muchos van a la reelección por la misma agrupación política o en todo caso se han cambiado de camiseta política, el interés muchas veces es seguir manejando las arcas municipales y posiblemente elaborar, ejecutar proyectos que de alguna manera aumentará sus bienes económicas que es señalización de enriquecimiento.
Más aún algunos que va reelección son cuestionados, incluso fueros a la revocatoria y por cuestiones del destino algunos se salvaron del proceso de la revocatoria por la votación popular y otros como el Alcalde Tauripampa permanecen en el Municipio por el ausentismo de electores

No hay comentarios:

Publicar un comentario