lunes, 1 de febrero de 2010

CONFIANZA PERÚ NUEVA ALTERNATIVA, CON ALIANZA: HUMALISTA Y ALIANZA PARA EL PROGRESO RUMBO A LA CAPTURA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

38 delegados plenos de las 9 provincias de la región Lima y el máximo líder Michel Ascueta asistente al 3° Congreso de la agrupación política Confianza Perú, designó a 3 candidatos que van a representarlos en el proceso de Elecciones Regionales Provinciales y Distritales, el 3 de octubre 2010.
El inicio de congreso tuvo un retardo unas cuantas horas de preocupación por el pleno ante el accidente de tránsito del vehículo del candidato Vicente Sánchez ocurrido en horas de la mañana en el km, 95 del distrito de Asía en las inmediaciones del Boulevard. Sin embargo se apertura sin la presencia de unos de los mas representativos del evento, pero a pocas horas de la clausura del 3° Congreso se hizo presente para dar fe a los acuerdos obtenidos en dicho congreso de Confianza Perú.
Al Término del congreso cuyo delegados plenos asistente (con la ausencia de Oyón y Cajatambo) en donde en el marco de la democracia, el análisis y debates fueron las herramientas principal para lograr valiosos acuerdos sobre la situación de la política regional, la propuesta del plan de gobierno la estrategia electoral y las candidaturas de la Presidencia Regional de Lima que debe enarbolar en la elecciones 2010.
Vicente Sánchez afirmo “Que el gobierno Regional no van poder hacerlo solo es necesario a una convocatoria amplia de sectores sociales, personas representativa de las demás provincia y requiere de alianza estrategia electoral de 2 fuerzas importantes del País como Humalista y Alianza para el Progreso, quienes oficialmente han acordado a nivel de su director nacional al respaldo a la mi candidatura a la presidencia del gobierno Regional de Lima.
Indico en los próximos días se va sellar la Alianza Electoral y los comités respectivos definirán entre las fuerzas integrantes de la alianza los candidatos que van representar a cada uno de los distritos y provincia. Además hay otras fuerzas locales que están respaldando a Confianza Perú. Como en Barranca la agrupación política local “Solidaridad Vecinal”
Puntualizo “Que el mejor acuerdo de este congreso es haber planteado un plan de gobierno que se debate en el desarrollo económico, en la atención que se tiene en cada provincia temas como infraestructura, educación, salud, seguridad ciudadana. Otros de los acuerdo fue establecer una propuesta de Alianza de amplia convocatoria a las fuerzas política y sociales en cada una de la provincias de la región lima para constituir propuestas electorales validas de renovación y no lo mismo de siempre de viejos politiqueros como Mufarech, Nelson Chui y el Apra sino nuevas alternativas y confianza Perú esta ofreciendo nuevas alternativas”
Remarco “Que confianza Perú no tiene una sola pinta en comparación de la pintas de Mufareche y Nelson Chui que empezaron su campaña el 2008 y ha partir de hoy empezare mi labor proselitismo de campaña electoral. No sufro de candidatitis, las encuestas son solo una referencia pero con las alianzas se esta seguro que con esta alianza que se esta articulando, si se hace hoy una encuesta se estará en una posición expectante y eso que recién empieza nuestra campaña que para cañete al Municipio Provincial el candidato es Dr. Miguel Fernández y para el distrito de Imperial Carlos Pariona,

1 comentario:

  1. que interesante la propuesta que hace Vicente Sanchez de la casita, sobre todo el dialogo democratico con partidos en las cuales se encuentran intereses comunes tratar de lograr el desarrollo de la region elevar la calidad de vida en la region sin embargo da verguenza para los cañetanos ver alianzas contra natura , antes se odiaban y hoy se unen y defienden en verdad no les interesa cañete lo que le interesa a rufina, segundo mufarech, alvarado, maria nelson es vivir del pueblo ,han hecho de la politica. su profesion.

    ResponderEliminar