lunes, 8 de febrero de 2010

ALCALDE PROVINCIAL PEDRO ZURITA INAUGURÓ ASFALTADO, VEREDA E ILUMINACIÓN EN CALLE LUNA ARRIETA

REINVIRTIENDO CON OBRAS LOS RECURSOS DEL CANON PESQUEROS AL PUERTO DE HUACHO
En medio de una espectacular fiesta popular, los vecinos del Puerto de Huacho celebraron el último fin de semana la entrega de la emblemática obra de “Rehabilitación de la Infraestructura Vial, Peatonal e iluminación” de la calle Luna Arrieta, que estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz.
El acto se inició en la entrada de la calle Luna Arrieta (altura I.E.P San José de los Hermanos Maristas), desde donde nuestra primera autoridad edil partió, en caravana, acompañado de las principales autoridades, cuerpo de regidores y la masiva participación de la ciudadanía, hasta la Plazuela 200 Millas.
Con esta obra simplemente se les cambió la vida y el nivel socioeconómico de los habitantes de este tradicional sector, quienes hoy gozan con más de un kilómetro y medio de asfaltado, así como la construcción de 2 km de vereda e instalación de farolas, que permitirá proporcionar una adecuada visibilidad.
Por su parte, el Presidente de la Junta Vecinal Ruperto Carmín Isidro y vecinos del Puerto de Huacho agradecieron públicamente a la máxima autoridad edil por haber cumplido con su compromiso asumido. “Nunca dudamos en ti Zurita, recuerda que el pueblo nunca olvida y siempre te dará el respaldo que necesites, porque tuvo que llegar un verdadero huachano a la alcaldía para hoy gozar del embellecimiento y modernización de este populoso sector”, subrayaron los moradores.
SE REVIERTE CON OBRAS CANON PESQUERO EN PUERTO DE HUACHO
A su turno, Pedro Zurita Paz informó que el proyecto tiene una inversión de un millón setecientos mil nuevos soles, con lo cual se está dando el despegue turístico y económico que necesitaba el terminal portuario.
“Esta gestión ha visto por conveniente reinvertir el canon pesquero al Puerto de Huacho, ejecutándoles obras emblemáticas. Porque cuando uno es autoridad debe tener las cosas claras y saber dónde va la inversión. Amigos del puerto siempre estarán en el corazón del Alcalde Provincial”, puntualizó Zurita Paz.
Horas antes, la primera autoridad edil aperturó el II Torneo de Natación denominada “Ciudad de Huacho 2010”, organizada en conmemoración al octavo año de fallecimiento del destacado nadador “José “Pito” Salas Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario