lunes, 8 de febrero de 2010

CAYÓ ASESINO DE JHAN CARLOS SANCHEZ LEGARIO, NO PUSO RESIDENCIA.

FISCALÍA Y JUEZ EN MENOS DE 5 HORAS RESUELVE EL CASO.
Cayo el asesino del jóven Jhan Carlos Sanchez Legario quien fue apuñalado en el torax producto de una riña, la captura ocurrio en la primera cuadra de la Malvinas a las 3:15 de la madrugada de Hoy en el distrito de Imperial.
El Asesino Miguel Ángel Salazar Espichán (18) años cayó como una mansa paloma tras un seguimiento policial, quien planificó operativo fue la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Distrito Judicial de Cañete, con el apoyo de la Policía Nacional, realizó los operativos de control de identidad para dar con el autor de dicho hecho, es así, que se logró la identificación de Miguel Ángel Salazar Espichán(18), lográndose ubicar en la primera cuadra de las Malvinas, el homicida no puso resistencia al ser sorprendido por la rapidez de la captura en la intervención policial.
La inmediata intervención de la Fiscalía a cargo de la doctora Victoria Allemant Luna, con el Fiscal Adjunto Walter Flores Ochoa en aplicación del nuevo código procesal penal le basto 5 horas de Investigación Preliminar para dictar detención preliminar al imputado, medida que fue concedida por el Juez.
La acusación contra el homicida recae el acto contra el delito el cuerpo y la salud se consumo en el AA.HH. Asunción 8, cuando el imputado conocido como “Chino” fue pedirle o quitarle el par de zapatilla de una manera matonezca gritando airadamente. Producto de la discusión se fueron un pugilato, llevando la mayor parte el joven Jhan Carlos Sanchez Legario, quien fue apuñalado sin piedad en el tórax lado izquierda ocasionándole la muerte.
El distrito de Imperial se tiño de sangre con la muerte 2 jóvenes imperialinos que optaron el camino de perdición delincuencial, los culpables muchas veces se le imputa a la sociedad por darle trabajo y una vida digna, pero son tan resposables los padres y los mismo hijos que ingresan a un camino equivocado donde pierde la vida. As{i mismo tan culpable es el Policía Nacional y la municipalidad de Imperial que no elabora y ejecuta proyectos de pacificación y de tranquilidad pública cerrando los bares de malas muerte que son fachada de prostíbulos, clausura de los prostíbulos clandestinos que pululan en el distrito de Imperial y frenar por lo menos la venta y consumo de droga. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario