sábado, 20 de febrero de 2010

LA POLICÍA SOSPECHA DE UN COLEGA DE LA FISCAL ASESINADA EN CHINCHA

LAS PRIMERAS PESQUISAS APUNTAN AL MAGISTRADO WALTER EMILIO FLORES OCHOA, QUIEN HABRÍA COMETIDO EL CRIMEN POR DESPECHO
Al parecer, Flores Ochoa acosaba a la fiscal Lara Ñopo y no era correspondido
San Vicente.- La Policía de Cañete tiene a un nuevo sospechoso por el asesinato de la fiscal adjunta de la Familia de dicha jurisdicción, Victoria Jesús Lara Ñopo (30), cuyo cuerpo fue encontrado ayer en el sector conocido como Hawái, a la altura del kilómetro 182 de la carretera Panamericana Sur (Chincha).
Se trata de Walter Emilio Flores Ochoa, un fiscal adjunto de Cañete. Según las primeras pesquisas, el magistrado la habría estado acosando sentimentalmente y no era correspodido, por lo que se presume que perpetró el crimen por despecho, informó el noticiero 90 segundos.
Se supo que Flores Ochoa fue una de las últimas personas que llamó al celular de Lara Ñopo y ambos se encontraron en la urbanización San José el martes que ella desapareció. Hasta el momento, el nuevo sospechoso está inubicable y su detención se daría en las próximas horas.
También vienen siendo investigados Gianmarco Huaroto Munaico, ex esposo de la víctima, y el ingeniero Abel Valdez Guerra, su actual pareja. Ambos llegaron hasta la delegación de Cañete para colaborar con las pesquisas.(Actualidad Cañetana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario