lunes, 15 de febrero de 2010

TRAGEDIA EN SAN VALENTÍN: EX RECLUSO EBRIO MATA A AMIGO Y DEJA DOS PERSONAS GRAVES

Un perturbado ex recluso, en estado de ebriedad desató el pánico entre los asistentes de un local nocturno al disparar como loco y causar la muerte de su amigo y herir de gravedad a otras dos personas, entre ellas una mujer. La balacera ocurrió aproximadamente a las 3:50 de la madrugada, en el distrito de Ate Vitarte.
De acuerdo a la información que maneja la policía de la comisaría de Ate Vitarte, al ex convicto Hugo Ignacio Montes Parodi (23) le dieron "los diablos azules" y sin motivo alguno le asestó un balazo en el pecho a su amigo y vecino, Jhonny Boniex Rodríguez Inga (25), con quien libaba licor junto a otros muchachos celebrando el Día de San Valentín en un local ubicado en la Mz. S Lt. 2 sector F, de la urbanización Los Ángeles.

Ante esta situación, el primo de la víctima, Junior Emilio Olivos Inga (19) quien se encontraba en la mesa, le increpa su actitud al pistolero, recibiendo como respuesta un balazo en el tobillo. Tras la represalia, la mesera, Jessica Sequeira Clemente (26) trata de poner orden aduciendo que ya no hay atención y conminándolo a retirarse, pero Montes Parodi, muy ofuscado, le dispara a quemarropa en el tórax.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Vitarte y allí los galenos informaron del deceso de Jhonny Rodríguez Inga, quien trabajaba en una reconocida fábrica de ollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario