sábado, 13 de febrero de 2010

RUFINA LEVANO .IGNORA PRINCIPIOS POLITICOS, SE ARREPIENTE HABER PARTICIPADO PROGRAMA TELEVISIVO “AL ROJO VIVO”

Temas puntuales como: Alianza Electoral. Principios políticos, conocimiento y defensa de la estructura conceptual del Movimiento de Concertación para el desarrollo Regional y la Sede Regional, desnudo de cuerpo entero políticamente hablando a la Sra. Rufina Lévano, que perdió los papeles..
La Sra. Rufina Lévano salió mal parada en el programa televisivo “Al Rojo Vivo” del canal 45 señal abierta. Fue tal su indignación que trato de minimizarlo y mostrar su disgustos parafraseando “ideas desentonadas” contra el conductor de dicho programa.
Al parecer el paño de lágrimas fue objeto en un programa radial de una emisora local del distrito de San Vicente en donde fue entrevistada por un equipo de comunicadores. Sin embargo la actitud mostrada deja mucho que desear y que ahora se estaría lamentando haber aceptado.la entrevista televisada, ante “tanta insistencia por los responsables el programa “Al Rojo Vivo” que horas y minutos se comunicaba para garantizar la entrevista pactada.” Afirmó la Sra. Rufina Lévano
Recordemos la tal pregonada Alianza política entre dos organizaciones o movimientos políticos entre Nelson Chui y Rufina Lévano, nunca se dio. Sin embargo recordemos es una alianza política en un proceso electoral, cuando dos agrupaciones políticas legalmente inscritas en el JNE establecen la alianza, cuando existe objetivos e intereses comunes.
Entonces la pregonada alianza política sostenida por la candidata Lévano Quispe, cae en el vacio y no hay argumento alguno. Puesto que la organización independiente “Obras” de la ex Alcaldesa Provincial de cañete no logro inscribirse su organización al Jurado Nacional de Elecciones, porque supuestamente no logró las firmas necesarias para llenar los planillones que se debería presentar.
Matrimonio político por conveniencia, se hecho una costumbres en los oportunistas electoreros que no tienen principios políticos ni bandera política e incluso hace traslucir la ideología pequeña burguesa en donde siempre esta en juego sus propios intereses personales, defiende y lucha hasta el cansancio para beneficiarse con grupo de personas de su entorno.
Así se puede interpretar las afirmaciones vertidas por Lévano Quispe en el programa “Al Rojo Vivo” que “no tiene organización y mucho menos principio político definido”, lo más vergonzoso atino decir que esta alianza les conviene tanto a ella, como a Nelson Chui. Dando entender la ex alcaldesa esta interponiendo sus intereses políticos personales, antes que el de la provincia de Cañete.
Todo hace indicar que los oportunista electoreros son diestros y talentosos “TRANFUGAS” que cada vez existe procesos de electorales disuelven su convivencia para nuevamente convivir con otra agrupación. Así sucesivamente dando lugar a una prostitución política, porque deja regado sus principios ideológicos, políticos, mi defender su calidad moral si lo tiene por satisfacer sus intereses o apetitos personales.
Que pena que la Sra. Rufina Lévano emplee argumentos indefendibles contradictorios sobre la Sede Regional, en la presentación como integrante de la “Familia” de Nelson Chui, en donde sostuvo “unos de las razones de la alianza es que el Ing. Nelsón chui en este años va crear la sub sede regional en Cañete para que los cañetanos no se traslade hasta huacho para hacer una gestión”.
Pues ahora muy alegremente dice “Cañete debe ser sede Regional” y nuevamente va manifestar su punto de vista al presidente del gobierno Regional, quien va a la reelección por Movimiento de Concertación para el desarrollo Regional. Más aún dice defender los intereses de cañete.
Muchos televidentes opinaron. Que la ex alcaldesa en realidad esta nada en Política “no es política porque no tiene filosofía política” y debería unificar criterios tanto Nelson Chui, como Rufina Lévano, tendrán que dialogar, informar al detalle como van a financiar sus campañas políticas, cual es su cuadro de afiliación y militancia político partidaria, cual son los principios políticos y la plataforma de lucha centrado en un programa político a defender en la campaña.
Por último nos preguntamos a ciencia cierta si doña Rufina se ha tomado la molestia de conocer parte de la doctrina de Nelson Chui para ver si en realidad existe compatibilidad para sellar la convivencia, sino probablemente en la campaña electoral será el blanco más débil de ataque por sus contrincantes de competencia política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario