martes, 2 de febrero de 2010

OBRERO MUERE ELECTROCUTADO EN TORRE DE ALTA TENSIÓN EN EL KM 98 DE LA PANAMERICANA SUR EN EL DISTRITO DE ASÍA .

Trágica muerte hallo obrero de grifo Petro Perú a la altura del km 89 de la panamericana Sur en el distrito de Asía, el hecho ocurrió a las 10 de la mañana del día de Hoy.
Según fuentes policiales que es materia de investigación se teje 2 hipótesis de la muerte del obrero. La primera hipótesis trabajadores de Luz del Sur estaban trabajado en un poste de alta tensión y de un descuido el obrero Petro Perú que pasaba por la zona de peligro murió electrocutado. La segunda hipótesis obrero laboraba en torre de alta tensión, sin la técnica y/o medios de protección y un error humano muere electrocutado el obrero de la Empresa Luz del Sur que estuvo trabajando cerca al grifo Petro Perú.
Después de 20 minutos se hizo presente la Fiscal de Turno Dr. Karina Loayza, quien realizo el levantamiento de cadáver con el apoyo del la policía Nacional y el serenazgo de la muncipalidad de Asia. El cuerpo de infortunado obrero fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cañete en horas de la tarde.
El hecho se registro en el km 98 de panamericana sur a la altura del boulevard de Asía, aproximadamente a las10 de la mañana de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario