jueves, 18 de febrero de 2010

HASTA HOY SE ENTREGARÁN DNI PARA MENORES DE EDAD GRATUITAMENTE EN NUEVO IMPERIAL

Hasta hoy tienen plazo los padres de familia del distrito de Nuevo Imperial para recoger los DNI para sus menores hijos, que fueron tramitados el año pasado 2009.
La entrega se inició ayer con una masiva participación de padres provenientes de centros poblados y anexos del distrito.
La Jefe del Registro Civil de la comuna nuevoimperialina, Hilda Nolazco Ramirez , señaló que el año pasado se ha logrado tramitar gratuitamente cerca de 2 mil DNI para menores de edad del distrito, gracias a las buenas relaciones que se mantiene con funcionarios del Reniec.
Sobre el particular, el burgomaestre Jorge García mostró su complacencia ya que este tipo de campañas permiten ahorrar una buena cantidad de dinero a los padres de familia de su distrito, mas aún cuando un buen porcentaje tienen entre 4 a 5 hijos aproximadamente y son de escasos recursos económicos.
“con sus DNI, nuestros menores podrán acceder sin problema alguno al SIS, así como para cualquier tramite que hagan sus padres , ya que actualmente este importante documento es indispensable “, puntualizó García Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario