martes, 2 de febrero de 2010

SE INICIÓ PROGRAMA DOMINICAL “JUSTICIA PARA TODOS”

El domingo 31 de enero del presente año se dio inicio al Programa Dominical “JUSTICIA PARA TODOS”, en el horario de 8 a 9 a.m. bajo la conducción del Dr. Narciso Fidel Huamaní Macetas, por radio del Litoral 105.9 F.M. de la ciudad de Huacho.
Se trata de un Magazín dominical con noticias, comentarios, entrevistas e informaciones, del acontecer judicial local nacional e internacional y ha sido autorizado por el presidente de la Corte de Huaura, Víctor Raúl Mosqueira Neira.
El espacio radial fue posible gracias a la filosofía de servicio y proyección a la comunidad de la empresa Sistema de Comunicaciones ANFE SAC-Radio del Litoral.
El Dr. Huamaní Macetas es magistrado de la Corte de Huaura y ha asumido el reto de conducir todos los domingos “Justicia para Todos”, el cual viene invitando a los oyentes para que hagan sus consultas jurídicas a través del teléfono de la radio Nº 397-6544.
Con la salida al aire de “Justicia para Todos”, la Corte de Huaura emite dos programas radiales en su jurisdicción. Se menciona que en Cajatambo viene irradiándose desde el 19 de noviembre del 2009 “La Voz del Poder Judicial”, conducido por el Dr. Osman Sandoval Quezada.

1 comentario:

  1. Muy interesante este programa que ayuda a conocer las derechos de los ciudadanos litigantes y empresarios, hombres de campo con la convicción de que para todos la justicia debe ser igualitaria, saludo desde Lima.
    tambien existe gente que tiene nuestro ideal a traves de WWW.sentidocomun2.tk

    ResponderEliminar