martes, 2 de febrero de 2010

NO PASO NADA, CONVENCIÓN DEL MOVIMIENTO PARA EL DESARROLLO PROVINCIAL QUE LIDERA PEDRO ZURITA

Convección de MODEP no llego a ningún acuerdo a designar Candidatos distritales, Provinciales y futuras Alianza para la elecciones el 3 de Octubre 2010 solo se sentó las bases orgánicas del movimiento Desarrollo Provincial, la concurrida asistencia de secretarios de bases distritales afirma que es un movimiento que no ha sufrido desgaste político producto de la administración municipal por el Alcalde Provincial de Huaura Pedro Zurita.
La convención del MODEP desarrollado en la ciudad de Huacho permitiría preparar las condiciones para que en el próximo evento se designe a los candidatos distritales y provinciales e inicie con fuerza el trabajo político de Pedro Zurita en la reelección del Municipio Provincial de Huaura.
La convención del movimiento Desarrollo Provincial dejo con los crespos hechos a muchos opositores de Pedro Zurita, que siguen de cerca por ser una de la fuerzas política importante en la provincia de Huaura, cuyo Alcalde todavía mantiene su figura política importante en el sólido norte.
Quedo en suspenso la pregonada alianza de MODEP con PADIN, Restauración Nacional y PATRIA JÓVEN de Javier Alvarado cuyas conversaciones estuvieran muy avanzadas incluso mostro desesperación Don Miguel Ángel Mufarech, de resolver la Alianza y presentarlo públicamente ayer en Huaral en el congreso o convención de PADIN.
Según algunos voceros delegados distritales del MODEP dieron a conocer a medio de comunicación Huachanos. Que la alianza con PADIN está muy lejos, se esta evaluando y dejo entrever que Pedro Zurita esta evaluando, tiene varias propuestas como PATRIA JÓVEN movimiento político cañetano que tiene como misión la integración de la región y buscar el desarrollo con profesionales e intelectuales de la Región Lima, apertura fuentes laborales para las 9 provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario