martes, 16 de febrero de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA APOYA A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR DESBORDE DEL RÍO PÓCOTO EN CAÑETE

Producido el huayco a consecuencia del desborde del Río Pócoto, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui dispuso de inmediato atender la emergencia con el apoyo logístico necesario a los damnificados entre ellos, la entrega de Tanques de agua PVC de 2500 litros para las familias de los Asentamientos Humanos El Sol, Cocharcas y en el Parque de Asunción N° 08 en el distrito de Imperial, cuyas viviendas quedaron sin este elemental servicio después de colapsar la red de agua potable y alcantarillado.
Estos tanques se suman a los entregados en Las Lomas de Cerro Candela.
Asimismo se dispuso de inmediato, la entrega de maquinaria pesada, como una retroexcavadora y un cargador frontal a la Junta de Usuarios del distrito de riego de Cañete para atender la referida emergencia en las localidades de El Chilcal, 9 de diciembre y Viale que son las zonas que resultaron las más afectadas.
Funcionarios de la Oficina zonal también están coordinando con la Oficina Regional de Defensa Civil a cargo del Lic. César Requejo Rodríguez para que evalúe los daños y las pérdidas materiales con la finalidad de posibilitar la ayuda necesaria para las familias damnificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario