viernes, 19 de febrero de 2010

CAE ESPOSO DE EX CONGRESISTA CARMEN LOZADA ACUSADO POR DESVIAR FONDOS DEL SIN

Cuando tranquilamente se desplazaba a bordo de su camioneta hacia las instalaciones de su empresa constructora, fue capturado por efectivos de la comisaría de Tambo Grande, en la región Piura, el ex mayor de la FAP, Luis Felipe Gamboa Burgos de 55 años, implicado en desviar fondos del SIN, nada menos que esposo de la ex congresista fujimorista Carmen Lozada.
La captura se produjo la tarde del jueves a la altura del kilómetro 1071 de la carretera Sullana-Tambo Grande entre los distritos de Las Lomas y Suyo, luego al notar presencia policial no pudo poner resistencia, según informó RPP.
Tras ser aprehendido, Gamboa Burgos fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Sullana, lugar donde pernoctará hasta que sea puesto a disposición del Juzgado Especial de Lima por el presunto delito de peculado.
El ex mayor de la FAP afronta una acusación de desviar fondos del desaparecido Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), bajo la dirección de Vladimiro Montesinos y de Alberto Fujimori. Luego cuando se abrió investigación, pasó a la clandestinidad Foto: RPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario