lunes, 22 de febrero de 2010

109 Moradores del Distrito de Mala fueron atendidos.

EL MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ SU SEGUNDA CAMPAÑA DE PROYECCIÓN SOCIAL EN CAÑETE.
(Cañete, febrero 22).- La Segunda Campaña de proyección Social de este año, fue realizada con éxito, esta vez, en la plazuela del Asentamiento Humano Dignidad Nacional del distrito de Mala, el Sábado 20 del presente desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., jornada organizada por encargo de la Presidencia de la Junta de Fiscales, por la Fiscalía Civil y de Familia de Mala en coordinación con la División de Médico Legal y la Unidad de Asistencia a Victimas y Testigos.
La población en su mayoría, mujeres, niños y ancianos, fueron beneficiadas con la atención de profesionales en medicina, psicología, laboratorio clínico, odontología y consultas legales, además de los servicios de identificación de grupo sanguíneo, toma de odontogramas, entrega de medicinas y fluorizaciones todo esto de manera gratuita. Habiéndose brindado un total de 413 atenciones a 109 personas, los mismos que se registraron en un inicio en la base de datos de la campaña.
En la cruzada de este mes, se hicieron presente con su participación artística el Grupo de Teatro de Mala (Grutema), quienes representaron casos de violencia familiar, y los tipos de familias que existen en nuestra sociedad. Además estuvieron actuando los niños y jóvenes pertenecientes a la Casa Hogar Los Girasoles.
En esta campaña se hizo un levantamiento de encuesta, donde la población indicó según el instrumento preparado por el observatorio de la criminalidad, las falencias en seguridad ciudadana e incidencias de delito, y con esta información se mejorará el trabajo en las áreas sensibles manifestadas por la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario