lunes, 1 de febrero de 2010

SE INAUGURÓ SISTEMA DE AGUA POTABLE POR GRAVEDAD EN ANEXO “ALMINARES” EN NUEVO IMPERIAL

En medio de un ambiente festivo, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, Jorge García Quispe, inauguró el Sistema de Agua Potable por Gravedad en el Anexo “Alminares”.
Los pobladores del lugar organizaron un día festivo para la ocasión, la misma que se inició desde el punto de captación en el Canal Nuevo Imperial hasta la Planta de Tratamiento y distribución, recorrido que lo hicieron al son de una Banda de Músicos.
Luego de escuchar las palabras de un pastor evangélico y recibir la bendición de un representante de la Iglesia Católica, se procedió a la inauguración de la obra teniendo como padrinos a la Sra. María Montoya Conde y al alcalde Jorge García Quispe.
Los integrantes del comité “Pro-Agua”, agradecieron al burgomaestre nuevoimperialino por hacer realidad esta obra que era un pedido de muchos años y que hoy se hizo realidad.
A su turno, la madrina de la obra resaltó la labor que cumple el alcalde distrital al dotar de un servicio elemental a la población como es el agua potable, mejorando así su calidad de vida y preocupándose por la salud de sus habitantes.
Por su parte, García Quispe dijo que pone al servicio de los pobladores del “Alminares” esta importante obra y los instó a seguir trabajando unidos “ustedes nos apoyaron en la construcción de esta obra y les agradezco, siendo ello una clara demostración de que pueblo y autoridades unidos hacen posible grandes cosas”, indicó.
Al culminar la ceremonia de inauguración se juramentó a la Junta Administradora del Servicio de Saneamiento (JASS) y se les hizo la transferencia de la obra formalmente, con la firma del acta respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario