domingo, 14 de febrero de 2010

SE ACABÓ EL MISTERIO: HIJA CONFESÓ QUE MATÓ A ABOGADA ELIZABETH VÁSQUEZ PORQUE SE OPONÍA A RELACIÓN CON SU ENAMORADO

Quince días después de cometido el asesinato , las investigaciones policiales concluyeron que la responsable de la muerte de la abogada Elizabeth Vásquez Marín fue su propia hija, Elizabet Espino Vásquez (22), a quien lograron arrancarle ayer su confesión tras detenerla.
“He tenido acceso a la manifestación de Elizabeth hija, en la cual acepta haber participado en el crimen contra su madre”, contó Milagros Horna, abogada de Fernando González , novio de la joven.
González, quien salió en los últimos días a los medios para proclamar su inocencia, y su amigo Jorge Cornejo Ruiz (22) fueron detenidos también por los agentes tras ser acusados de participar en el crimen.
De acuerdo a fuentes policiales, los tres estrangularon y golpearon a la letrada dentro de su vivienda en Lince el pasado 27 de enero. Espino Vásquez narró que hizo entrar a sus amigos cuando su madre se estaba duchando. Al salir de la ducha, la confrontaron.
“Sí, nosotros la matamos. Estaba cansada de sus reglas, “que haz esto, que haz lo otro, que no te juntes con ese chico”. Nada le gustaba, nadie era perfecto, mientras que ella podía hacer todo después de que se separó de papá”, contó Elizabeth Vásquez a los policías.
El papá de Elizabeth Espino es el ex fiscal antidrogas Alejandro Espino .
Los agentes de Homicidios de la Dirincri pidieron la detención de la pareja de enamorados tras las pruebas halladas en las diferentes escenas del crimen.
SANGRE EN LA COCHERA
La Policía halló sangre de madre e hija en la cochera del departamento y las huellas de González en la camioneta en la que abandonaron el cadáver en Barranco.
Además, Elizabeth Espino sostuvo en principio que su mamá salió de su casa al recibir una llamada. Los agentes policiales descubrieron que esa llamada nunca sucedió. Por el contrario, se hallaron llamadas entre el celular de Elizabeth y González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario