viernes, 26 de febrero de 2010

RENUNCIA DIRECTOR DE LA DIRESA, FUE POR LA PROTESTA POR PROBABLES IRREGULARIDADES EN EL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL DE SALUD.

Las marchas de protestas por los últimos cuestionamientos de su gestión en concurso de nombramiento personal de salud en la región Lima, el escándalo de la esposa de un consejero que por orden de magia se nombró administrativamente. Aunque el Director Regional de Salud (DIRESA) Lima. Ángel Irribaren renunció a su cargo. En el documento con expediente N° 108995 dirigido al Presidente del gobierno Regional de Lima Nelson CHUI. Le hace a conocer de la decisión que tomó, la que sería por problemas personales y familiares.
Sin embargo a partir del 1° de marzo, no estaría más al frente de esa institución de Salud, donde ha recibido cuestionamientos, en estos últimos días por motivo de nombramiento personal de salud de la región Lima
Este hecho habría a Irribaren Poicón tomar tal decisión, sobre todo luego de desarrollarse marchas de protesta, en las que se exigían la aprobación del CAP para que los servidores sea nombrados
PROBLEMAS TAMBIÉN HABRÍAN AFECTADOS.
Según el diario el chaski “A ello se suma otro proceso parecido que terminó en escándalo, en donde Lidia Maguiña Loli esposa del consejero Tomás Quispe Murga, fue también nombrada en la diresa Lima como personal administrativo, según se denuncio algunas semanas.
EN COMPAS DE ESFERA.
No obstante, Chui Mejía no habría tomado la decisión de aceptar la renuncia, pues se encuentra en Cajamarca participando en el Congreso Nacional de Turismo.
Ángel Irribaren daría conferencia para dar a conocer las verdaderas razónes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario