viernes, 26 de febrero de 2010

DENUNCIARÁ A PERIODISTAS QUE DIFUNDAN AUDIO DONDE AGREDE VERBALMENTE A PROFESORA.

MUFARECH TAMBIÉN LANZA AMENAZA A LA PRENSA DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.
Tampoco quiere le recuerden agresión a mujer policía o la célebre frase “miles de negocios”.
La pretendida coacción a la prensa del ex presidente regional de Lima, Miguel Angel Mufarech, se regionaliza.
Tras presentar una querella contra nuestro diario en el primer Juzgado Unipersonal de la Corte de Huaura, ahora Mufarech lanzó una nueva amenaza. Esta vez fue para los periodistas de la provincia de Cañete a quienes denunciará si se atreven a difundir el audio donde con palabras irreproducibles agrede verbalmente a la profesora cañetana Carmen Rosa Sánchez.
En el programa radial sabatino Línea Directa, que dirige el periodista Eladio Quispe, se dio a conocer este nuevo exabrupto de Mufarech. Según informó Quispe, él había invitado al ex presidente regional para una entrevista, sin embargo sin justificación alguna no asistió y por el contrario en otra emisora, Radio A1, cuyo programa periodístico MC Noticias dirigido por el colega Gustavo Calderón, Mufarech Nemy lanzaba esta advertencia para los hombres y mujeres de prensa de esta provincia.
Quispe, argumenta que esa actitud de Mufarech se debería a que ellos habían hecho la promoción de la entrevista y habían colocado en ella parte de lo que había dicho Mufarech en el audio que el reconocido César Hildebrandt lo denominó “boquita de caramelo”.

Cierran filas.-

Periodistas como Víctor Hugo Cárdenas e Ysmael Tasayco se pronunciaron en este programa y coincidieron en que se trataba de un claro intento por amedrentar a la prensa y evitar que se difunda algo que es parte de la trayectoria política de Mufarech y que el electorado debe conocer para que emita un voto a conciencia en estas elecciones.

No obstante a este hecho, señalaron que no se sienten intimidados y que van a difundir todo hecho que crean que periodísticamente es material para conocimiento de la población.

Solidaridad con El Chaski.-
De igual manera, se solidarizaron con nuestro diario rechazando categóricamente este tipo de acciones que es propio de personajes que se olvidan que vivimos en democracia. (Diario el Chaski)

No hay comentarios:

Publicar un comentario