jueves, 25 de febrero de 2010

PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI PARTICIPARÁ COMO COMENTARISTA EN PONENCIA “LEY GENERAL DEL TURISMO: RETOS Y EXPECTATIVAS”

EMPRESARIOS TURÍSTICOS Y AUTORIDADES DE LA REGIÓN LIMA CONOCERÁN DE EXITOSO MODELO QUE APLICA COSTA RICA
Los empresarios, autoridades y funcionarios municipales ligados al turismo podrán conocer del exitoso modelo que se aplica en Costa Rica en proyectos de ese sector, informó el presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía.
La autoridad regional también estará presente en el XIII Congreso Nacional de Turismo, que se realizará en Cajamarca el 25, 26 y 27 de febrero.
“Este evento es importante para nosotros y nuestros empresarios, porque, además, se tratará el fortalecimiento gremial y desarrollo turístico, así como la nueva Ley General del Turismo”, dijo la autoridad.
Bajo el lema “Nueva Ley de Turismo: Retos y Expectativas”, el XIII Congreso tendrá ponentes de calidad internacional como la viceministra de Turismo de Costa Rica, María Amelia Revelo, quien expondrá el tema “Costa Rica, Modelo de Éxito en el aprovechamiento de los Recursos Naturales Turísticos”; y del representante regional de la Organización Mundial de Turismo, Alejandro Varela.
Cabe señalar que el presidente regional participará como comentarista de la conferencia “Ley General del Turismo: retos y expectativas”, en las que dará a conocer algunos alcances sobre la norma mencionada.
La actividad es organizada por la Cámara Nacional de Turismo en coordinación con la Cámara Regional de Turismo de Cajamarca, quienes darán mayor protagonismo a las instituciones regional que tendrán una activa participación. Para la Clausura, se espera la presencia del Titular del MINCETUR, Martín Pérez, que entregará las conclusiones y acuerdos de los tres días de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario